GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alba es una persona nefasta, en cada gala se retrata y va cuesta abajo y sin frenos.

Ve en video la cargada que ha hecho con Irene, y todavía le regaña no sabemos ni por qué. Que chica más nociva y extraña. En Supervivientes tuvo muchos defensores porque fue de humilde, pero aquello era una careta porque ella no es así. Al novio le aconsejo lo mismo que hizo el que tuvo en la época de SV..... Que salga del país.

Milarios es chabacana, maleducada, amargada, mal hablada, una joyita vamos. En su programa defienden lo indefendible porque su concurso es una pu... Ta... Mier... Da. Mira que el del Tupé no me cae muy allá, pero le cantó las verdades a Alba, y es capaz de enfrentarse a Milarios. Tendría que haberse aliado con Hugo en vez de ir contra él.
 
Amén prima, parece la típica reina de primavera de instituto americano, q le hace la vida imposible al resto, de verdad poca gente he visto tan insufrible, el supuesto novio cuando vuelva la va a mandar a la conchinchina y con razón, necesita una buena cura de humildad...
Aunque fuese gorda como una vaca y fea como el infierno me seguiría cayendo como una patada en el culo, la verdad...no sé qué le ve Irene:rolleyes:
 
Alba es una persona nefasta, en cada gala se retrata y va cuesta abajo y sin frenos.

Ve en video la cargada que ha hecho con Irene, y todavía le regaña no sabemos ni por qué. Que chica más nociva y extraña. En Supervivientes tuvo muchos defensores porque fue de humilde, pero aquello era una careta porque ella no es así. Al novio le aconsejo lo mismo que hizo el que tuvo en la época de SV..... Que salga del país.

Milarios es chabacana, maleducada, amargada, mal hablada, una joyita vamos. En su programa defienden lo indefendible porque su concurso es una pu... Ta... Mier... Da. Mira que el del Tupé no me cae muy allá, pero le cantó las verdades a Alba, y es capaz de enfrentarse a Milarios. Tendría que haberse aliado con Hugo en vez de ir contra él.
La regaña porque no quiere que Irene hable con Kiko, Kiko es muy fuerte en la casa y puede con Albita y Estela, porque estas dos son dos gallinitas ponedoras obedientes, para vergüenza del género femenino al que pertenezco.
 
Lei un comentario ayer no recuerdo quien era, que decía o más bien comparaba a Chascarrillo con Aida Nizar, por lo de malas, pero vamos, con la Nizar por lo menos en mi caso, me partía de risa con sus locuras cosa que con Alba, zero points,
 
maxresdefault.jpg
3397101123.gif
Jamia pepivilla
3446124871.gif
eres de lo bueno lo mejor
lol27.gif
no hay quien te
supere me
3527171290.gif
das una envidia cochina
1231263730.gif
que te voy a poner
3042646781.gif
en mi lista de ignorados
3579912186.gif
 
Back