GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues yo quiero que salga Cantinflas, que pesadilla TODO va entorno a él y Sofia, me entra to lo malo viendo que le está saliendo todo DPM a esta gente. STOP ya

Ya,yo tampoco los soporto,pero no quiero imaginar como será de aburrida esa casa si se va el único que hace tramas que le dan vidilla al programa :meh:.
Mi alma cotilla me pide ver qué pasa entre la mujer de Matamoros y Kiko...ainsss,por favor,que está muy interesante...Es como ver una peli de intriga que te gusta y que no te dejen ver el final.... Que no se vaya Kiko...todavía...(y)
 
Jojojo disfruto este tipo de despelleje, el de las víboras dolidas que se giran rápidamente y muerden con fuerza...
Vaya traje que le ha hecho a Miguel Frigenti!
Ay Alba Alba, tú sí que estás "habida", pero de un psicólogo que mire lo tuyo.
Rescato lo que dije ayer.
Irene es responsable de cómo actúa, de si va detrás de Alba o no, de disculparle sus malas formas y ofrecer su autoestima a cambio de una amistad de :poop:.
Pero Alba es responsable al 100% de su forma de ser, manipuladora, autoritaria y tóxica. Y ni 100 Irenes deberían ser suficientes para mostrar la personalidad que tiene. Eso querida, es responsabilidad tuya en exclusiva.
Alba es muy sibilina pero con mucha maldad escribiendo en su bloc opiniones que hace ella sobre Irene que le pueden afectar en su vida.
1ª Frase que dice de Irene.
Tiene que aprender a que no tiene que “humillarse”

Frase que dice de Irene.
Que tiene actitud de sumisión.
Frase que dice de Irene.

No tiene que presionar para que la tengan cariño.

4ª Frase que dice de Irene.
Creo que tiene que ver con cosas de su pasado.(Que quiere dar a entender Alba?)
 
Estoy viendo a Sofía. Si ha pensado en dedicarse a ser actriz que tome clases a ver qué pasa porque, hoy por hoy, es muy mala actriz. Donde dice la madre que hay una persona sufriendo sólo veo a una egocéntrica encantada de conocerse que necesitaba minutos de protagonismo como el aire que respira. Parece que sin explotar el físico y los montajes no sabe qué más hacer en televisión. Quizå llegue el día en que reniegue de lo que está haciendo y del entorno que tan mal le aconseja.
 
Te entiendo, yo la semana que viene me voy 5 días a Madrid (sé que no es comparación pero para mí es muy lejos :hilarious:) y tengo que dejar a mis 7 gatos! Los dejo con mi madre también pero no dejo de pensar en cómo estarán sin mi (sobre todo uno que me sigue todo el rato y es bastante dependiente...:()

Oye ya que ha salido el tema una preguntilla, he cogido un apartamento en Chueca con otras dos amigas. Mi mente paranoica pregunta: es un buen sitio??? Es seguro??? Debo estar alerta de algo???? (Solo he estado en Madrid 1 vez)
Chueca es un barrio de copichuelas y mucho salir de noche, es muy céntrico y tiene mucha vigilancia policial,
 
Me voy a borrar de gh, en serio. No había nadie disponible? Pol, en serio? Cero carisma y encima le va a amargar el concurso a Joao que me cae muy bien. Respecto a Kiko Jiménez, me parece un tipo sin personalidad, zafio y bastante depredador. Qué mal gusto tiene para los hombres Sofía!
 
Me voy a borrar de gh, en serio. No había nadie disponible? Pol, en serio? Cero carisma y encima le va a amargar el concurso a Joao que me cae muy bien. Respecto a Kiko Jiménez, me parece un tipo sin personalidad, zafio y bastante depredador. Qué mal gusto tiene para los hombres Sofía!
Si Joao ha puesto el cebo para que entre Pol. El habló de que le gustaba otro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back