GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jaja debe ser terrible tener a Alba como novia. Dios me libre de encontrar una persona Posesiva, niñata, malcriada, envidiosa, falsa y mete mierda. Ha de costar sastifacerle en muchos sentidos, quizas por eso su fama y o rumores con tantos personajes publicos. Estas son de las que escalan como sea! Por muy buena imagen exterior que tenga un hombre o mujer si tiene las caracteristicas mencionadas convierte toda relación en algo toxico.
 
Alba si es la típica jodida porque no tiene maromo,siento de decirlo,me jode como persona humana sin distinción de género.
Pero Alba está jodida porque su único fin es encontrar un novio y no lo encuentra y ya mata por amar
Es mucho más triste de como lo he explicado
Me da lástima
La guapa desea....
Si?? Tu crees? Yo creía que a Alba lo unico que le preocupaba era ser la mas guapa de los realitys.
 
Ha habido un momento que entre el maquillaje corrido, llorando, se estaba tocando el pelo y estaba súper despeinada, el vestido... parecía la típica amiga que está de fiesta un poco borrachilla ya, y le da la bajona de repente al pensar en su ex.
Os imaginais a Alba borracha?:confused::eek: si ya se pone asi sin nada, no me la imagino con una copa en la mano...
 
Alba está desquiciada y Milá... creo que el truco para activarla es que griten. Ella escucha gritos y entonces se altera y se enciende y se enginebra toaaaa...

Pero vamos, menuda noche con la Carrillo.... pobre Irene, es pava total...
35b23bb1ac70d592ebe446de5c0745f3.gif
 
Back