GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

se llama fede rebecchi o algo así, un mueblaco y muy lioso

en el gh 5 de caparros,daniela etc.. estuvo marco ferri que es italiano y su novia aylen
Es que con estos italianos me lió un montón, me parecen todos iguales y ya ponerles nombres imposible (el primero que me vino a la cabeza :oops:), me pasa lo mismo con los viceverzos (soy incapaz de distinguirlos). Pero sabía que en el Duo habíamos tenido italiano.
 
Recopilamos: Un italiano, un pantoja, una choni, una matamoros, ya estamos todos
Es que con estos italianos me lió un montón, me parecen todos iguales y ya ponerles nombres imposible (el primero que me vino a la cabeza :oops:), me pasa lo mismo con los viceverzos (soy incapaz de distinguirlos). Pero sabía que en el Duo habíamos tenido italiano.
prima el Castejon te hace resumen ajaja
 
upload_2019-9-12_2-10-2.pngTienen un lio las cámaras, lo que es hacer las cosas de prisa y corriendo.

La noche de hoy se la han inventado, así, rápido para hacer competencia a TVE, y no habían ni acabado todo en condiciones, ni en plató, nada coordinados, ni las cámaras en esa habitación.

Aunque yo creo que ni han terminado lo de la casa, eta noche, los montadores, estarán toda la noche, venga a montar muebles, y demás.
 
Ver el archivo adjunto 1164478Tienen un lio las cámaras, lo que es hacer las cosas de prisa y corriendo.

La noche de hoy se la han inventado, así, rápido para hacer competencia a TVE, y no habían ni acabado todo en condiciones, ni en plató, nada coordinados, ni las cámaras en esa habitación.

Aunque yo creo que ni han terminado lo de la casa, eta noche, los montadores, estarán toda la noche, venga a montar muebles, y demás.
Totalmente de acuerdo prima. Y lo de la lavadora se lo han inventado en el último momento, porque ha sido súper justo de tiempo. Yo creo que tenían pensado dejarlos en la casa buena
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back