GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo la veo la definición de toxica 100% muy bien le ha ido la vida para lo bruja q es.. . La madre es peor pero tiene muy pocas luces, sólo le sale algo más en la maldad, A veces he leído cavilaciones suyas y me quedo Wtf? hace unas asociaciones raras, de poco sentido común.
En cuanto al físico ninguna pega me parece muy potente. Se ha puesto de to, pómulos, nariz, estirao ojos, labios, está guapa, de tipo me encanta. De cerebro está rotten total
A ver, la vida no tiene que irte mal por ser bruja o no serlo:ROFLMAO:mis tiros no van por ahí, lo de las cavilaciones no sé, es que sólo tiene una cavilación en su vida: mi ex, hombres, yo, yo, más yo, luego yo, todos están por mí...:whistle:
 
Alba trata fatal a Irene... tío que te importe poco lo que diga el público, la chica está siendo amiga tuya.. no la trates así.. mira que Irene no es santo de mi devoción pero me ha dado penilla
Es que además la mirada de Irene es como de angustia, lo cual hace que el comportamiento de Alba sea aûn más rechazable, porque esa misma mirada también la ve ella.
 
Me repito, Irene me cae mal, pero tampoco creo que se merezca que le estén dando por todos lados.
coxx a Alba o le besas el suelo por donde pisa o se enfada y no respira.

Se lo merece por arrastrada, que saque lo que hay que tener y que mande a tomar por saco a la Cagarrillo, ganaría puntos y autoestima. Lo que no ganará es trabajo porque está tirando su carrera, si es que la tenía por la borda.
 
74a36e32d8209097a730354120417311.gif
Que mensaje le han puesto?? Estaba viendo cuarto milenio :oops:
 
Back