GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por lo que leo en el foro, el debate está siendo aburrido no, lo siguiente... Me sabe mal por Adara, pero es que esta edición es pésima.
Que repesquen a Hugo. Y he leído que entrará uno nuevo... Y ahora leo que será Diego Matamoros... Por favor, no. Ese chico es soso como él solo, y lo siento por @Lunátika, pero mejor que se quede en su casa. Tiene horchata en vez de sangre en las venas.

Edito para añadir que lo mejor de este gh ha sido descubrir este hilo. Me entretiene más este hilo que el programa en sí. Ah, @Fecality, me das envidia sana. Yo también quiero ir a Japón!! Y yo también tendría que dejar a mi gata con mi padre. Jajaja
 
Última edición:
Por lo que leo en el foro, el debate está siendo aburrido no, lo siguiente... Me sabe mal por Adara, pero es que esta edición es pésima.
Que repesquen a Hugo. Y he leído que entrará uno nuevo... Y ahora leo que será Diego Matamoros... Por favor, no. Ese chico es soso como él solo, y lo siento por @Lunátika, pero mejor que se quede en su casa. Tiene horchata en vez de sangre en las venas.
Estoy viendo prima q nos leen, aprovecho esta situación para q lean q pese a q se piensa q MiDiego va a ser un concursante pesimo, a mi me da igual.. por favor hablenle del foro, de sus flanes, de q qeremos ir al Fabrik a conocerle, de publico a forear desde la grada, primas q qieren participar y por favor q echen a MiLarios q pega ahí como un huevo a un botijo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
251
Back