GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mí me hinchan de ternura, son como dos aves prehistóricas perdiendo las plumas, o como esos abueletes que en el Titanic se aprietan las manos mientras el agua sube hasta ahogarlos. Me recuerda a una historia de amor muy triste de tragedia y negligencia, ternura y vejez prematura. La mirada bovina de él, la mirada de escorpión de ella...

son malos y ríete pero algo de verdad yo creo que si tiene.Por como son ellos de iguales en su forma de ver las cosas.

esta es la pareja mas real que han tenido ellos en toda su vida,aunque sea un teatro muy lento y con esperpento tiene algo de verdad
algo tuvo esa pareja, es muy difícil para ellos eso de sentir y amar.
 
Os copio el tweet del Twitter oficial de salvame (no se pegar capturas):
¡¡Hoy nos visita DINIO tras ser ayer expulsado de GH VIP!! ¿Creéis que ha salido de la casa por la campaña que hemos hecho en SÁLVAME para salvar a Mila Ximénez o porque ella es más interesante en el concurso? #estratégiko

Encima con recochineo. Qué vergüenza
 

upload_2019-10-4_21-48-47-png.1185179


upload_2019-10-4_21-49-35-png.1185181

Su marido debe estar orgulloso.
 
upload_2019-10-5_0-23-16.png

Se acabó la fiesta, lo que se decía antes en twitter, que empieza a las 9 y a las 12 se acaba, no tenían que dejarles el super irse tan pronto, o empezar la fiesta a estas horas, y más un viernes, que el miércoles a más de las 5 delamañana estaban ahí, ya lo puse antes en un comentario
q

Quedan en el salón los de siempre
 
son malos y ríete pero algo de verdad yo creo que si tiene.Por como son ellos de iguales en su forma de ver las cosas.

esta es la pareja mas real que han tenido ellos en toda su vida,aunque sea un teatro muy lento y con esperpento tiene algo de verdad
algo tuvo esa pareja, es muy difícil para ellos eso de sentir y amar.
Los malos no necesitan a nadie, ni siquiera a los que son tan malos como ellos mismos. Primera lección:sneaky:
 
Back