GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No sé si será un montaje o no pero está tía siempre pone caras muy raras cuando sale en televisión. Hace algo raro con los ojos como que no los abre del todo.
Según le van indicando, si rie o llora, tiene que esperar para hacer conexión en trigono con su exoplaneta y sus fans poliméricos.
 
Sofia y kiko son los dos una pareja ideal , hechos el uno para el otro de lo montajistas que son y de lo que quieren en la vida. Bolos y platós , y ya de paso salir de restaurantes y decir que si le sale gratis el cubierto le sacan una foto en sus redes sociales. Hicieron montaje hasta con la policia. Vaya panda de impresentables. Son tan Para cual.
 


upload_2019-10-4_22-5-31-png.1185199


upload_2019-10-4_22-6-19-png.1185200


upload_2019-10-4_22-6-57-png.1185202
 
Sofia y kiko son los dos una pareja ideal , hechos el uno para el otro de lo montajistas que son y de lo que quieren en la vida. Bolos y platós , y ya de paso salir de restaurantes y decir que si le sale gratis el cubierto le sacan una foto en sus redes sociales. Hicieron montaje hasta con la policia. Vaya panda de impresentables. Son tan Para cual.

pues yo veía la pareja ideal con albala, ellos si son animales muy parecidos y con las misma inquietudes
kiko y sofia son diferentes aunque les una el interes y el escalar por encima de la gente

4cd8d9a16b35eb1483c3a74d4054dce3.gif
 
cotis,
hoy Kiko se ha levantado de muy muy mal humor y además...

13.10: En la cocina. Cejas está impaciente por repartir las tareas. Su excompañero exlíder le sugiere que espere a que estén sentados. Luego Kiko canturrea "al alba". Para situarnos, canción de Aute, de allá por el 75, que se convirtió en un himno de los condenados a muerte


Kiko sabe que está nominado.
amo esa canción, por cierto.
 
pues yo veía la pareja ideal con albala, ellos si son animales muy parecidos y con las misma inquietudes
kiko y sofia son diferentes aunque les una el interes y el escalar por encima de la gente

4cd8d9a16b35eb1483c3a74d4054dce3.gif
A mí me hinchan de ternura, son como dos aves prehistóricas perdiendo las plumas, o como esos abueletes que en el Titanic se aprietan las manos mientras el agua sube hasta ahogarlos. Me recuerda a una historia de amor muy triste de tragedia y negligencia, ternura y vejez prematura. La mirada bovina de él, la mirada de escorpión de ella...Son como el lodo primordial, el caldo apestoso del que salieron todos los seres vivos arrastrándose...
 
Back