GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

upload_2019-10-4_21-36-30-png.1185168
 
el mexicano va a ir a full esta noche con estela y en la semana,hay que quemar todos los barcos ahora mas que nunca
crear contenido para cuando el este fuera

sofia sonríe ,en casa, orgullosa de el

bc5e58c9ef3b948517016b3686e8a11c.gif

679920ba3ce5f645bc78551e4fbf89be.gif

cef82e48ab4c6a4e57e1c3d845093c7c.gif
No sé si será un montaje o no pero está tía siempre pone caras muy raras cuando sale en televisión. Hace algo raro con los ojos como que no los abre del todo.
 
Lo que tiene guasa es ver todos esos seguidores de Sofia que hace cuatro días ponían a Gloria Camila a caer de un burro y nos vendían esta historia como un amor verdadero ahora están en el otro lado xd

Es todo tan evidente que es muy cutre.
Además con un patrón parecido, primero con el ex de la hija de la Pantoja, ahora con el ex de la hija de la Jurado... pero en este último caso ha sido todo tan rápido, encima él después de una relación de cierta duración que no hay como se sostenga y encima en el otro lado del vértice los matamoros. Sofia hija, que hace 4 días nos vendiste un rollo con el propio Kiko Matamoros
El año que viene no se que historia nos venderán, y los Matamoros siempre nos salen con algún culebrón anual, ya ha caducado lo de Kiko y Makoke ahora toca los hijos
 
Pues es que kiko me cae mal. Pero no me parece un pesado loco. Si no que lo veo como el malo malo de una serie o película mala. Porque va de ese rol. De liarla y ya está. Entonces no quiero que salga. Que se quede y joda a Mila. Que se quede y se líe con la mujer De Diego. Que se líe y le ponga los tochos a Sofia así prueba de su misma medicina. Deberían meterla un día, a ver que hacen estos dos. No le llevaron al slime a la isla a cortar con ella ? Pues que le lleven a sofia y les monte el pollo. Vamos que básicamente quiero que se quede kiko para que explote la casa. Muahahahahahahaha ( risa malvada )

Debería entrar Diego en el programa, digo, para ayudar a Estela a que se aclare, de si quiere deluxe o poli. Porque no se aclara, todavía.
También debería entrar la Hoyos para darle un consejo a Kiko, o no dárselo, porque tal como están las cosas, a nosotras nos da igual que no se lo de. O le de otra cosa. Ay no sé.
No sé.
 
Back