GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1185311

Se acabó la fiesta, lo que se decía antes en twitter, que empieza a las 9 y a las 12 se acaba, no tenían que dejarles el super irse tan pronto, o empezar la fiesta a estas horas, y más un viernes, que el miércoles a más de las 5 delamañana estaban ahí, ya lo puse antes en un comentario
q

Quedan en el salón los de siempre
Ay, esta chica cuando la veo me da no sé qué...sé que en el fondo, en la época actual no está bien sentir remordimientos...pufff, ¡qué complicado todo!
 
he flipado mucho con esto, veo al botijo totalmente fuera de si, creo que el seta no le cae nada bien, se ha quedado hasta con ganas de echarle de plato,
Diego fuera de tono, Estela pa su casa, por aburrida y JJ diciendo obviedades...en fin. Los Matamoros son más ramplones y no nacen
 
Última edición por un moderador:
pues yo veía la pareja ideal con albala, ellos si son animales muy parecidos y con las misma inquietudes
kiko y sofia son diferentes aunque les una el interes y el escalar por encima de la gente

4cd8d9a16b35eb1483c3a74d4054dce3.gif

Inquietudes como?
Ser famoso y no dar palo al agua a costa de lo que sea, eso lo comparten todos los implicados

No veo que otras inquietudes tienen. La palabra inquietud les queda enorme
 
Back