GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
19.647
Que é va si así le da pa más programas, se tiene que seguir haciendo la penas y tienen q decirle 3522 que suba a la casa a dejarle sino no le renta esto.
Por desgracia si. A mi ya me aburre la sofea, es que esta en todos lados y en todas las ediciones de todos los programas, le estoy cogiendo mucha tirria:grumpy:

Calificaciones
4.190
Nooooooooo, esa canción no!!! Alguien la compartió por aquí y tonta yo que la escuché y luego se me quedó grabada en la cabeza "mueve, muévelo, dame, dámelo"...
Interesante el concepto de hacer una oda musical a tirarse a un tio con novia y luego cuando deja a la novia ya no le gusta.. romanticismo XL

Calificaciones
19.647
Si es que lo han admitido, que es un juego de los dos, y la gente y el programa siguen dándole bombo. No lo entiendo.
Por cierto, Kiko le toca una teta a Estela (se la agarra bien agarrada) y Estela lo mira y se ríe.
Ver el archivo adjunto 1188289
Yo ya no me entero de nada en este programa, no se que es real ni que es falso, y yo asi no lo disfruto, porque para eso me pongo una peli con historias falsas pero con buenos actores...
Y si han confesado que es falso pq no los echan? Es que que mierda todo, no paran de joder este programa..:vomit: