GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Vengaaaa , merecido te lo tienes.

Por probar un poco de tu propia medicina no te va a pasar nada querida Sofía.

Que estas acostumbrada a ser tu la que juega y pasa de la gente, a ver si así escarmientas.
Estoy de acuerdo. Esto está pactadisimo entre ellos
Y si fuese verdad me acuerdo de Albala aguantando el tipo en SV.
 
AD no more please,no more!!!
Y lo mismo,ains que hostia se va a llevar la hija que está ciega de amor de hija y es normal,pero me da que verlo así tan expuesto se va a caer y de verdad la niña
 
vaya... exactamente igual. Parece que tiene que darse la hora divina para comer algo y que siente bien. Los lácteos todos fatal. Sólo el capricho este semanal y ya está. Fritos, comidas súper grasas, muy especiadas, terrible. Lo del pan igual. Dos rebanadas por la mañana solas, bien. Más de dos o en otras horas, ya se fermenta ahí lo más grande. Con lo que peor lo paso es con el tema diarrea/estreñimiento. El no saber si voy por ahí, si voy a tener que salir corriendo o voy a reventar de :poop: jajajaj
yo soy intolerante por horas, cágate Lorito, si tomo por la mañana leches, sale tal que entra, si la tomo por la tarde no pasa nada, si tomo pan por la tarde me peo vivo, pero si lo tomo por la mañana todo bien...
y los yogures son una caja sorpresa... tu lo entiendes? por que yo no:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo igual, no tengo intolerancias en ppio pero la leche, fritos (mejor fritos en freidora, queda menos aceitosos), harinas, etc... como un tiro. Es más estuve un montón de tiempo sin comer croquetas porque cené una noche y me levanté de madrugada malísima potándolas de una forma... que era oler una croqueta y me daban arcadas. Menos mal que superé el trauma y unas croquetillas una vez a la semana/semana y media me entran de maravilla.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
249
Back