GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

aaaaaaay, jajajaajja Chucho (Suso), le cambié el alias porque Chucho ya me parecía pijo para un ser tan delicado..
Makinavaja-Suso
Ramsés-Asraf
Monipeni-Mónica
Pirris-Miriam
Tonino di Nápoli, Antxon, Toñito...-Tony
Sosaurah-Aurah
Mármol-Darek

Ostras, que no recuerdo al resto!! jajajaja

Aurah-zanahoria pocha, tetaurah
Techi- techingo el novio
Asraf- farsa, tazas
Monica- monicomio, pollos, LUNATEQUIERO(×100 VECES)
angel- maldito muñeco
Makoke- makoko, makoka
Chabelita- lachamaca
Verdelis- vendekids


Por cierto, por qué Miriam se llama ojos pirris?

¿Y Guarramis? :ROFLMAO:
 
Mónica al espejo y a la cámara: "No es justo, no es justo, no es justo, no es justo..."

Lo está pasando muy mal. A mi me da pena.

Y a mí, a veces...pero luego recuerdo toooooodo lo que he visto y se me pasa.
Que ahora muy guay todo, pero al principio sabes que dejé de verlo varios días porque me daba ansiedad y todo.
Que la Pirris se ha sabido defender? Sí .
Pero que en esa casa ha habido acoso y derribo? También.
Así que mucha pena, pero que se trate, que tiene solución lo suyo .
 
Tras muchos dias hoy Vachile tiene lo q queria....

Expulsion y humillacion de Monica delante de Miriam....y las tendran una hora juntas.

Estaba cantado desde el principio lo de hoy.La peor jugadora de realitys de la historia sabiendo q Vachile queria ese momento no ha aprovechado para hacer de todo y joder en la casa e irse feliz .Hiciese lo q hiciese no la iban a expulsar antes del momentazo....hasta en eso ha sido mala jugadora no aprovechandose.

Monica deja una imagen de tarada y no haber superado la relacion con LOZANO bastante penosilla .La supuesta maldad de Monica es mas inofensiva que una barbi.
Pero eso de que dices la supuesta maldad de Monica es mas inofensiva que una barbi.
No voy a decir como la Makoke que argumentos tienes, y no te voy argumentar yo el por que no estoy de acuerdo con lo que escribes,ya que se a visto como es Monica.
 
Eso es como si dices que un abogado no tiene trayectoria por no salir en la tele como la Bueyes o el del bigotón...la mayoría de la gente que vive de la música (de componer, tocar hacer coros o cantar en grupos y bandas pequeñas) no es conocida por el gran público, pero eso no le quita nada de mérito a su carrera
Muy buen comentario.
Es como decir también que los agricultores que se han dedicado toda su vida al cultivo de frutas y verduras no tienen trayectoria porque no venden sus productos en el mercado central de sus pueblos o ciudades.
 
No estoy de acuerdo del todo...sí que podría ayudarla, pero obligación ninguna. Más después de que lleva 14 años puteándolo con la niña...no sé, no creo que teniendo una familia y unas amigas que ven igual que nosotras en muchos vídeos que han aportado las primas, cómo después de 12 años usa a su hija para decir que quiere casarse con carlos, cómo miente descaradamente, la pillan y dice que no, cómo hace el ridículo...pues no creo que sea para nada obligación de su ex pareja ayudarla.

el tema es que sospechamos que se la ha estado beneficiando cuando no tenía nada mejor que hacer, en parte por tenerla más tranquila, aunque esté de atar se merece que ese tiíllo le de las oportunas explicaciones de por qué ha sido tan cabrón con ella, aunque ella después no las recuerde
 
Me ha sabido a poco, vaya hater de miércoles..
Otra vez:

LAMICHI Y EL OPÁ, FALSOS!! OJETE PA TU CULO! OPÁ, HAZTE YA EL CORRÁ Y VETE PAYÁ!!
AyKoalita cateto paleto anacleto! Feo tú y tus padres! Makoke es una señora elegante y rubia!


Tengo que mejorar esto..(n)

gracias por hacerme reír tanto, sin ti este hilo no sería ni parecido
 
Ains, qué mal me explico, leñe :(
Lo digo por contestar al montón de citaciones de lo dede aykoalita.
Que sí, que el hombre se ha currado su vida con la música y no seré yo quién le quite el mérito y más con la mayoría de ninis que le rodean. (Que por cierto, eso de los ninis también lo decía Garó cuando entraba en brote o_O. No me crucifiquéis, lo de la trayectoria de Garó nos ha dado para mucho :confused:)
Pero que la mayoría solo conocemos el opá. Y que es triste después de 30 años. ¡Que no le he llamado feo, coña!
Luego por otro lado está que me caiga fatalito, pero eso no tiene nada que ver con lo de su carrera :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
138
Back