GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

hola hola:sneaky:

fondue de chocolate para tod@!!
Cumple de Ramsés!!!
Amos a ver qué pacha hoy..

Bakers-Chocolate-Fondue-43759.jpg

Qué me dices?? Cumple de Tazas? :cool:

Tazas ganadooooor:p
 
por cierto qué wapo está angel en esas fotos del brazo de mako
angel, crack
vendekids:mooning::mooning::mooning:
 
sí, para la mala leche, arrimarse a quién conviene y chorraras varias... supongo que da como resultado parecer listo. le ha resultado bien.
gracias a su público, claro. así cualquiera:)
A mi al comienzo me daba pena cuando lo veía más perdido que la mamá de Marco, no tenía idea que era un artísta de verdad, no como a lamichi que ya sabía lo teatrera y buscavidas que era por el sálvame, en fin parece que venía con los deberes hechos y le ha resultado bien, se le notó mucho farandulero esos sí,cuando apareció Mrs. Koala y no se le movió un pelo y cuando se fue Vendekids le brotaba la pena por todos los poros!
 
A mi al comienzo me daba pena cuando lo veía más perdido que la mamá de Marco, tan, no tenía idea que era un artísta de verdad, no como a lamichi que ya sabía lo teatrera y buscavidas que era por el sálvame, en fin parece


al principio parecía un señor normal, digamos
duró 5 minutos
ni la michi tiene ese alma tan oscura con tanto gato en el estómago.
 
Qué me dices?? Cumple de Tazas? :cool:

Tazas ganadooooor:p

jajajj pero que haces aquí en vez de allí!!! bi muxu (dos besos en vasco) al tazas allí en la cocina, hombre, y saludándonos al foro!!
No sé si me he colado, ¿es su cumple? justo estaba leyendo que de ¿todos?. No estoy muy católica hoy, un poco pachuchilla, no sé ni qué he leído:cry:

P.D: aprovecho para decirte que te metes en unos jardines de enredaderas tú sola... Que no te enredes!! que nadie te odia aquí!! te han contestado normal, hasta yo te iba a contestar que el mundo de la música es de lo más prostituído que hay ahora mismo, que no me extraña que no se le conozca otra canción, pero no a Koala sólo, a muchísimos músicos del país.
Todo lo que suena en cadenas de radio como Los40, Cadena100, KissFm, etc. está requetepagado por las discográficas, hay cantantes vetados, etc.
Y si no suenas no vendes. Y en las teles ni te cuento. Desde que empezó el fenómeno OT peor aún.
Ahora las "estrellas" las crean las discográficas, o te coge un productor y te marca lo que vas a cantar aunque no tenga nada que ver con lo tuyo.
De todas formas, este hombre, que es un zorrerín es cierto, siempre se ha jactado (y yo me lo creo) de que ha cantado siempre llevando los músicos que ha querido él, lo que ha escogido él, que no lo puede hacer cualquiera, no todos quieren tocar con todos. Cultura musical de lo suyo y de otras cosas tiene para aburrir.
Pero después de esto, aunque no saque discos, te aseguro que va a cantar más que nunca.
Anda que no hay ahora cantantes y músicos conocidísimos deseando que los contraten hasta en las fiestas de Villa La Virgen del Camino Seco por 2000e!! o menos!! Te sorpenderías.
Sorry por el tocho. Pero las prim@s no te lo han dicho mal ni por opinar contrario, no te subas a la enredadera!! Gora Tazas!! goraaaaa!! (gora = viva:sneaky:).
 
Última edición:
ia
al principio parecía un señor normal, digamos
duró 5 minutos
ni la michi tiene ese alma tan oscura con tanto gato en el estómago.
Lamchi tiene un hambre de faranduleo extraordinaria, es una tremenda buscavidas, inquietante fue verla agachar la cabeza frente a la reprimenda de mermelada le faltó decir "si Bwana, pero no me dejes fuera de tu "pograma" que tanto admiro" , Yo la veo turbia porque es muy raro que alguien se sienta tan cómodo en el medio y causando tanto conflicto, es como que disfruta un palabreo, una pelea y la tensión no le pasa nunca la cuenta, se nota que quedó muy disconforme con su discreto papel en la isla esa y ahora ya venía a por todas y con el guión bien aprendido y de premio sus frases graciosas sacadas del chavo del 8.
 
Back