GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Sale Asraf nominado
3 que le va a dar Tony
3 que le va a dar Miriam

Mi porra

Las nominaciones de Miriam:
3 a Mónica
3 a ASraf (tiene 1 pto extra)
1 a Suso
Nominaciones de Koala
3 a Mónica
2 a Suso
1 a Asraf
Nominaciones de Suso
3 a Miriam
2 a Koala
1 a Tony
Nominaciones de Mónica
3 koala
2 Miriam
1 Tony
Nominaciones Asraf
3Tony
2Miriam
1Koala
Nominaciones de tony
3 Asraf
2 Monica
1 koala

Suso no sale nominado por sus compañeros , la que necesita la inmunidad es Monicomio ahí harán el pufo .
Asraf sale nominado seguro con Miriam , Mónica y Koala sin contar inmunidades

Monica inmune salva a Suso , eso seguro
Suso inmune salva a Asraf ?? a no ser que el super le haya dicho que salve a Monicomio .


a ver alguien más hace porra ?


Pues me da que Koala no le va a meter puntos al falso... ese punto creo que se lo va a dar a Tony, que ojo, me encantaría que se lo diese a Farsa,
 
Hola primis, me estoy preparando para ver la gala con vosotras!

Ayer en la jornada de reflexión estuve pensando en la famosa curva de la vida de Aurora. Me da pena que una persona tan joven con tantas oportunidades tenga tan pocas inquietudes y sea tan floja. Una persona que ha vivido en París y en Manchester y no habla ni papa de inglés... en fin.

A excepción del crío, que obviamente iba a salir, los highlights de su vida son sus relaciones con señores y haber estado en myh, no cuenta nada de su infancia, de logros profesionales/académicos...
Claro que para ella haber vivido en el extranjero ha sido una mama experiencia, pero si no sabía ni lo mínimo para comunicarse con alguien más allá de Jesé, qué esperaba? Yo he emigrado y recuerdo esas etapas como partes bonitas de mo vida, a veces difíciles pero me sirvieron para abrir la mente, conocer otras culturas, mejorar idiomas, etc. Me da pena que alguien con una oportunidad así, la desperdicie.

Muchas veces las experiencias jodidas te hacen aprender a valorar cosas más allá de lo material, pero ella nada. La mayoría de comportamientos que le veo son negativos: no es agradecida, es interesada, egoísta, no tiene empatía, es violenta, la veo muy turbia primas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back