GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Es así, mujeres que dejan a sus parejas por sus comportamientos agresivos y obsesivos son asesinadas por ellos.
Por eso creo que, como las mujeres somos las que tenemos las de perder, hemos de ser mas cuidadosas a la hora de elegir pareja y las que hayan sufrido malos tratos reciban el tratamiento psicológico necesario para, que en lo posible, puedan detectar a futuros maltratadores antes de iniciar otra relación. De todas formas , aun con todas las prevenciones, el maltrato es una de las mayores lacras que tenemos-

Los maltratadores no llevan un cartel luminoso en la frente que diga que es un maltratador para que tengamos cuidado. Un maltratador puede ser cualquiera no solo los chulos malotes como pusieron antes por ahí. Mi madre sufrió maltrato y el tío era encantador 0 chulo y 0 malote.
 
Es lo que quiero decir, el maltrato es un circulo vicioso.

Cierto, pero igual de cierto que a dia de hoy, una mujer maltratada, tiene ayuda tanto a nivel institucional, como social. La que aguanta es porque le va la marcha. A parte que hay mucha información, incluso desde los colegios. Y si al primer síntoma, no huyes.....hay lo dejo.
 
Hablamos de mujeres, pero lo que tendrian que hacer los programas institucionales contra la violencia de genero, es dar ayuda psicologica no solo a la mujer sino a los hijos. De esta manera se evitaria que hubiera futuros maltratores y victimas de maltrato.
Por supuesto, eso es básico.
 
ya lo dije ayer, estaban los susos en la cabina, y se pegaron de broma. La arrabalera le pegó un pellizco en la papada a xuxo, luego él le mordió el carrillo y le pegó otro pellizco en la papada a ella, a lo que ella respondió dándole un tortazo en los huevos. Ya xuxo se cansó y le pidió que no jugaran a eso. Por eso dudo de su palabra, y porque cada vez que ha dicho algo de alguien era al revés. Pero sí es verdad que aun así puede ser de verdad víctima.
 
Les dice Aura: Los voy a defender a muerte iré a todas las galas a darlo todo para que hablen con propiedad de lo que hemos sufrido con la machanga esa aquí, por que no se ve igual fuera de cómo se ve aquí.
Esta mujer ( Aura ) va a quedar en shock cuando se entere de como es la imagen que se tiene de ella.
Aurora,hija...
Asúmelo,no se expulsan a los concursantes por lo que vemos en las galas (por cierto,vimos cómo cogias el muñeco de tu hijo en cuanto pincharon la casa) ...Si fuera asi,no se entenderia todo el despliegue tecnológico y mediático de la productora (24 horas de cámaras,etc) .Hasta para eso eres espesa...anda,asúmelo,necia.
Asume tu porquería de concurso y sal con la poca dignidad que te quede.
 
Cierto, pero igual de cierto que a dia de hoy, una mujer maltratada, tiene ayuda tanto a nivel institucional, como social. La que aguanta es porque le va la marcha. A parte que hay mucha información, incluso desde los colegios. Y si al primer síntoma, no huyes.....hay lo dejo.
¿ le va la marcha?...es lo peor que he escuchado. Las mujeres maltratadas estan igual que antes, la unica diferencia es que se han visibilizado y la sociedad es más critica.
Si sale es por ellas mismas y si tienen suerte por sus familias
 
En cierta ocasión coji a una chica en el taxi, que según me dijo su marido le había pegado. Me ofrecí a llevarla al hospital...a poner la denuncia....Me paré varias veces porque no sabia que hacer! Después de 2 horas mareando la perdiz, sin taxímetro! Me dice que la lleve a su casa, que no puede denunciar a "su hombre", que le quiere. Y yo diciendole que como puede querer a un hombre que la pega!!!!! Respuesta: Es que cuanto mas me pega mas lo quiero!!!!!!!! La dejé en su puerta, y le dije, ale bonita a ver si con suerte te mete otra tunda!
Yo llamé una vez junto con una vecina a la poli porque en el piso de arriba un machote estaba pegando a su mujer. Cuando vino la poli, le dijeron que no pasaba nada, que era una simple discusión. Luego fuimos mi vecina y yo las que pasamos miedo al cruzarnos con ellos. Desde entonces me dije, que la próxima vez, por mi como si se matan.
 
Yo saqué a uno que osó levantarme la mano,de mi casa,a escobazos,cuando eso de proteger a la mujer ni existia...me protegí yo sola.
Le daba dos cuando él me daba una...y no recuerdo que hubiera habido más de dos veces,porque el muy cabrito sabia con quién se las gastaba.Le di hasta en el DNI.
Mi hermana no me quiso ayudar,asi que me tuve que defender yo solita...es muy importante la red de apoyo.
Hoy no le dejaria ni que me diera una sola vez,alli mismo lo mandan al quirófano para que le pongan unos h...de silicona,porque se los reviento.
¿Qué decirte pri? Pos que ole tus ovarios. Yo en cambio he vivido la otra cara de la moneda, la del 0,01% ... y tengo a un hermoso primo hermano enterrado.
 
Los maltratadores no llevan un cartel luminoso en la frente que diga que es un maltratador para que tengamos cuidado. Un maltratador puede ser cualquiera no solo los chulos malotes como pusieron antes por ahí. Mi madre sufrió maltrato y el tío era encantador 0 chulo y 0 malote.

Por supuesto nadie llevamos carteles luminosos. Pero hay tips, que se repiten invariablemente.

De 1º de maltratador. Aislarte!. Suso ya le ha dicho que si se iba hoy de la casa, que solo salga con SUS AMIGAS. el resto de perlas me las ahorro por no repetirme. Y hablamos de una chica que según ella ya ha sufrido malos tratos!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
226
Back