GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo saqué a uno que osó levantarme la mano,de mi casa,a escobazos,cuando eso de proteger a la mujer ni existia...me protegí yo sola.
Le daba dos cuando él me daba una...y no recuerdo que hubiera habido más de dos veces,porque el muy cabrito sabia con quién se las gastaba.Le di hasta en el DNI.
Mi hermana no me quiso ayudar,asi que me tuve que defender yo solita...es muy importante la red de apoyo.
Hoy no le dejaria ni que me diera una sola vez,alli mismo lo mandan al quirófano para que le pongan unos h...de silicona,porque se los reviento.

En la mayoria de los casos, empiezan con maltrato psicologico y acaban con maltrato fisico.
Hiciste muy bien, en el fondo el maltratador es un cobarde.
¿ red de apoyo?.desgraciadamente casi no hay apoyo
 
Se veia venir que:
Era solo un espectáculo lo que trataba de dar
Y que iba a mirar para otro lado en lo que a juicio se trata.Ninguno de los que han salido,con Aurora a la cabeza,son ni malcriados,soeces,o mamarrachos.Muy equilibrada,Pollos...
Ah,que es otra manipulación para que te pidan que te quedes,que te digan que eres especial e importante...anda,anda...pa la calle!!
 
Siento mucho por lo que pasaste. Pero tú misma dices que saliste con un maltratador. Luego te diste cuenta y lo dejaste. Pero de entrada saliste con él.

Hay personas que no son capaces, no saben, no pueden, no tienen los recursos o la suficiente cabeza. O lo que sea. Mil cosas.
Lo dejé antes de que me diese el primer tortazo, porque en poco tiempo se ve el percal; el tono de voz, el control, el seguimiento, el victimismo, las mentiras, las prohibiciones, "no salgas con tus amigas ..... no te vistas así......¿dónde has estado? ......esto es así porque lo digo yo".
 
Desconozco la vida de esta chica. Lo que he comentado es que muchas veces los comportamientos agresivos se deben a que es la única forma de relacionarse que conocen,y hablo tanto de hombres como de mujeres.
ya, si eso lo sabemos todas, igual que discernir quien tiene rasgos de maltratador, y quien los tiene de víctima, pero hablamos de este caso concreto, y este no es el caso de una pobre mujer que está ninguneada por su pareja, que no puede salir, que no tiene economia para apartarse, que es sumisa, etc, etc, mas bien al contrario tiene perfil de provocadora nata, al menos es lo que nos muestra en la televisión
 
A ver, que os pongáis, si podéis, la mano en vuestro corazón y penséis si queréis una "aura" en la vida de vuestros niños, no mezclemos churras con merinas, que ya está bien de tratar de hacernos comulgar con ruedas de molino. Quien quiera a esta señora que la compre.
 
En cierta ocasión coji a una chica en el taxi, que según me dijo su marido le había pegado. Me ofrecí a llevarla al hospital...a poner la denuncia....Me paré varias veces porque no sabia que hacer! Después de 2 horas mareando la perdiz, sin taxímetro! Me dice que la lleve a su casa, que no puede denunciar a "su hombre", que le quiere. Y yo diciendole que como puede querer a un hombre que la pega!!!!! Respuesta: Es que cuanto mas me pega mas lo quiero!!!!!!!! La dejé en su puerta, y le dije, ale bonita a ver si con suerte te mete otra tunda!

Es lo que quiero decir, el maltrato es un circulo vicioso.
 
Admite que te has columpiado con "luego vendran las quejas por maltrato", (encima diciendo "quejas"), no pasa nada, todos cometemos errores y aprendemos. Leo tus comentarios y por lo general estoy de acuerdo y me hacen gracia.
Pero frivolizar con la Aurah esta sobre una lacra que se lleva por delante a cientos de mujeres cada año pues no.


es que precisamente tiparracas como Aurah, son las culpables de que en muchos casos sangrantes de malos tratos, e incluso de muertes, se escuchen comentarios tipo, algo habrá hecho ella.
 
Desconozco la vida de esta chica. Lo que he comentado es que muchas veces los comportamientos agresivos se deben a que es la única forma de relacionarse que conocen,y hablo tanto de hombres como de mujeres.

En muchos casos crea dependencia emocional, es todo muy complicado y cada situación se vive como se puede segun sea el caracter y problematica de cada uno, es muy dificil de juzgar desde fuera todo parece facil
 
Hay mujeres que dejan a sus maltratadores a tiempo y amanecen muertas, tú tuviste suerte, pero hay gente que no la tiene.
Es así, mujeres que dejan a sus parejas por sus comportamientos agresivos y obsesivos son asesinadas por ellos.
Por eso creo que, como las mujeres somos las que tenemos las de perder, hemos de ser mas cuidadosas a la hora de elegir pareja y las que hayan sufrido malos tratos reciban el tratamiento psicológico necesario para, que en lo posible, puedan detectar a futuros maltratadores antes de iniciar otra relación. De todas formas , aun con todas las prevenciones, el maltrato es una de las mayores lacras que tenemos-
 
Es así, mujeres que dejan a sus parejas por sus comportamientos agresivos y obsesivos son asesinadas por ellos.
Por eso creo que, como las mujeres somos las que tenemos las de perder, hemos de ser mas cuidadosas a la hora de elegir pareja y las que hayan sufrido malos tratos reciban el tratamiento psicológico necesario para, que en lo posible, puedan detectar a futuros maltratadores antes de iniciar otra relación. De todas formas , aun con todas las prevenciones, el maltrato es una de las mayores lacras que tenemos-
Hablamos de mujeres, pero lo que tendrian que hacer los programas institucionales contra la violencia de genero, es dar ayuda psicologica no solo a la mujer sino a los hijos. De esta manera se evitaria que hubiera futuros maltratores y victimas de maltrato.
 
A ver, que os pongáis, si podéis, la mano en vuestro corazón y penséis si queréis una "aura" en la vida de vuestros niños, no mezclemos churras con merinas, que ya está bien de tratar de hacernos comulgar con ruedas de molino. Quien quiera a esta señora que la compre.

¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo creo que de lo poco en lo que coincidimos en este foro es que Aurah es choni, cabezahueca y arrabalera. Lo mismo que su noviodereality. Y no creo que nadie la querríamos en nuestra vida. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando.

Por otro lado, una incoherencia más. Se llama machista a Suso, entre otras cosas por decir que Aurah es calva, bla,bla,bla...mientras se llena el foro de fotografías descohonándose de que es calva, se la llama igualmente calva...la frase será machista igualmente si la dice Suso que si la dice quien la diga. Otra cosa es que además viniendo de un supuestonovio diga muy poco en su favor. Pero si la frase el machista, lo es en todas las circunstancias.

Incoherencias...
 
Ahora mismo están en la cabina Aura y Suso se están dedicando perlitas de lo mas ofensivas,pero segun ellos son sus bromas pero Aura ya se esta mosqueando un poco y le dice el Chucho a " Aura es que necesito joderte la vida hoy ".
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
436
Back