GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Alguien ha dicho que sean heridas graves??
Están curadas, llevan su gasa con esparadrapo, luego un pantalón, luego unas rodilleras, y si ella no se queja, es que verá que no son tan graves.
Ella el viernes bailando, lo dio todo, con la herida en la rodilla y todo.
Si son las petardas de las otras, quejicas, no las dejarían los demás ni moverse, las llevarían a la silla de la reina y todo.
Se ve en las fotos q estan o han estado infectadas, anoche cuando hizo la prueba de andar de rodillas por el barro solo gateaba con una rodilla, pq se ve q la otra le debia doler, y me parece una put* VERGUENZA q lleve cn eso asi mas de un mes,
 
qué divertida la mugrepandi en el cuarto, si lo sé me cambio de bando!!! qué risas, qué chistes, qué sentido del humor tan....tan....tan.... Creo que es la primera vez que me quedo sin palabras.
 
vivaaaa¡¡¡ y viva está,pero tristona,esta tarde ha llorado un poquito,no he podido ver por qué,ya van tres dias nuestra ojis triste y le ha consolado el gran koalita¡¡

Es que con la presión que lleva dirante dos meses ahí encerrada sin poder escapar, normal que le vengan bajones. Pero el Miércoles se recupera y quemará la pista. VIVA MI PIRRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BAILA PIRRISSSSSSSSSSSS
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
241
Back