GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Estoy flipando con la discusión de los azotes en el pandero a la Pirris.... PERO QUE LA OJITOS SE HA PUESTO LAS BOTAS TOCANDO EL CULO A KOALA Y HOY A TONIIII! por ejemplo, y me parece divertido y gracioso, sin más,

La verdad es que es querer ver más alla de lo que es una broma, ... la relación de Ojitos Pirris y Koala es de todo menos sexual, cero tensión sexual entre ellos, amistad sin más.

En resumen, que he visto la escena y en ningún momento he visto algo que me chirriase, pero cada cual con sus filias y sus fobias, ... cuando la Psicótica obsesiva le ha tocado el trasero más de una vez a Chucho, no he escuchado, leído nada al respecto,


el opá está muy salido. e asíN
 
Gracias prima!!! A ver si aceptamos un poquito las opiniones de los demás o las preguntas .. aunque pienses lo contrario ... Serás más feliz !!! Pruébalo!! El aceptar y no atacar es bien ..

Exacto, a mi no me parece en absoluto algo morboso por llamarlo de alguna manera, pero quien lo vea así, pues mira....

Pero me gustaría que se midiese con la misma vara el mismo comportamiento, repito, como el de la Poyos en más de una ocasión.
 
hombre, el la piscina la pueden meter perfectamente.
Ay, que susto, he visto sólo en la piscina la pueden meter perfectamente, y he pensado en Chucho, no sé por qué. (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n). Y en su parienta la monstrua del colacao. (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n). Y en pasar a :poop:set empresas para limpieza de piscinas y desinfección si puede ser (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n). No, mejor que grinpis no meta nada en la piscina... mejor que no. Que vayan los peta por el césped, que igual está más limpio y sólo hay cagaditas de gatos.(n)(n)(n)(n)(n)(n).
 
A ver prima es normal para las que somos madres que tenemos niños y hemos tenido que cuidar de ellos . En mi caso también tengo que lidiar con escaras de ancianos porque es mi trabajo.
Unas heridas de ese tipo son muy peligrosas , no solo por el dolor o la señal es que puede complicarse el tema .
no se entiende que en un concurso de tanta audiencia con presupuesto de sobra tengan a quien sea en ese estado .
Esas heridas son profundas , no pintan nada bien . Se han de curar diariamente con cuidados específicos y con antibióticos.
Vas al médico con unas heridas así y te manda antibióticos y curas díarias durante 15 días mínimo con materiales adecuados.
Yo flipo con que le den un betadine y unas gasas que roba Zanahoria.
El programa por esa tontería se puede buscar un lío , que no es que ellos puedan irse al médico cuando les da la gana.
Es la organización que debería tener una asistencia médica en caso de estas cosas .
Tampoco entiendo como le sacan por una funda del diente y no le tratan esas heridas que es mucho más importante.

Que no es por discutir, es por aclarar: está atendida!!!
 
«Comentarios que suponen una vulneración del artículo 57.1 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, que considera infracción muy grave la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, s*x*, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
Buffff, huele a abogados:
MaKoke, vieja y arrugada.
Mónica, loca.
Tony, italiano.
Suso, gay.
Darek, polaco.
.............................. me temo que no es solo Telecinco el culpable de la vulneración a ese artículo
Se te olvida:
Potorra, vacaburra. Me declaro culpable. :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
226
Back