GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

un país casi se podría valorar mejor por sus ídolos
no se como deja a un lugar que parte de sus habitantes admiren a un perfil como el de michiojete.
que, y aunque sea lo de menos, ha sido capaz de cargarse un espectáculo que suele ser divertido.

la inmensa mayoría de la gente trata bien a los animales
y que existan personas que les tengan prevención o miedo es una cosa normal y corriente.
tb hay gente que se lo tiene a conducir, al ascensor, al s*x*, a comer en público.
el topicazo del horror que son las personas a las que no le gustan los animales...:sleep::ROFLMAO:

ya puestos a intensidades...
 
Última edición:
Los gatos callejeros tienen mucho mas miedo a las personas que el que ellos provocan y tienen razón en tenerlo por desgracia.
Hace poco en mi pueblo un minino callejero al que daban de comer los vecinos (y por eso acudía cerca de un parque donde jugaban niños) desolló la carita y las manos de una cría de 5 años.

Los animales callejeros son imprevisibles. Igual el bicho estaba asustado y reaccionó así o había sido maltratado... Pero como uno no sabe si el animal se sentirá amenazado es posible recibir como mínimo un gañafón que se puede infectar.

Es que por narices no nos tienen que gustar los gatos a todo el mundo. Yo los dejo en paz pero no me gusta acercarme.

Los insectos no me dan miedo pero no me gustan. Y no pasa absolutamente nada. Ca' cual con sus filias y sus fobias. Yo no me meto con los gustos ajenos.
 
Ves como mezclais ? Que tiene que ver insultos varios con koala con cara de salido dando reiterados azotes a Miriam , seré antigua pero yo soy su mujer y no me hace ni put* gracia
Mezclar no, tu comentas que te da vergüenza eso y yo comento que a mi otras cosas que se han visto en el mismo programa de hoy.
El azote al culete yo no lo he visto seexuuaarlll (con voz de chiquito) pero bueno, allá la percepción de cada cuál.
 
Su hija tiene a glamuroso.

Pero vamos, yo tampoco entro en un espacio cerrado con un gato desconocido y menos callejero.
Yo tampoco entro en un espacio cerrado con un humano desconocido (callejero o no) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
tenor.gif
 
«Comentarios que suponen una vulneración del artículo 57.1 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, que considera infracción muy grave la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, s*x*, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
Buffff, huele a abogados:
MaKoke, vieja y arrugada.
Mónica, loca.
Tony, italiano.
Suso, gay.
Darek, polaco.
.............................. me temo que no es solo Telecinco el culpable de la vulneración a ese artículo
 
Back