GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

EL GATOGATE. INTOLERABLE
DENUNCIA

APAGONNNNN:LOL::LOL::arghh::arghh::arghh::arghh:
gato-sorprendido.gif
 
A quien dijo el otro dia elmister, que también era moro, no se si fue a aura o a un chico, que dijo que había nacido de marruecos, pero a los 14 años o así, ya se vinieron a España, pues si todos tienen una media de 23 años, si que vivió años alli
 
Clavadas. La cara es el espejo del alma.

Edito: citaba una foto de las hermanas de Cenicienta (por Zanahoria y Coliflor) pero no ha salido un carajo :(
 
Última edición:

Yo la verdad es que era de las que no se fiaban mucho de Koala al principio por sus comportamientos pasivos cuando se metían con Miriam o la atacaban y tal.

Pero ahora tengo que decir que me ha ganado completamente, es súper tierno y es un gran amigo. Ojos lleguen juntos a la final!!!!! Y estoy segura de que si a Koala le hace falta dinero Miriam le daría una parte sin dudar :love::love:
 
lamichi ojete dice que no entiende si aura le puede gustar a la gente con esa forma de insultar que tiene

supongo que esa reflesió la sacó tb de las 15673 telenovelas que ha visto.
dice que trabaja desde los 16 años:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
No has debido ver el video completo porque Pollos dice que trabaja desde que era pequeña, lo que no ha dicho si ha sido en la Embajada de su madre o en el buque mercante de su padre :D:D:D
 
Back