GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

@Juanola
Qué es lo que no te gusta? Que no haya negligencia médica? No utilizarías povidona yodada? Más positividad chica. Contéstame, mantengamos una conversación, quizás logramos entendernos y llegar a un punto medio, te lo digo en serio. No te escondas en crucecitas cada vez que comento.
 
qué conversación??? cuenta:eek::eek::eek:
yo cuando dices estas cosas me desenamoro. lo cual es de agraceder, que no me apete.
:eek::eek::eek::eek::woot::woot:
Ains, era todo muy del yoismo. Los dos son buenos, los dos haman y respetan a sus hamoles glamourossos.
Y lamichi aprovechó que el pisuerga pasa por valladolid para dejar caer perlitas de su ex (obsesioooon, se llama obsesiooonnn)
Muy de pereza todo :sleep:
 

suso-gran-hermano-kATG-U6013154345701P-624x385@El%20Comercio.jpg
 
tony dice que él con lamichi puede hablar perfectamente y no tiene problemas:hilarious::hilarious::hilarious:
será ahora...
claro, pues como contigo sí...:hilarious::hilarious::hilarious: a los demás que los den por culo:rolleyes:
tony cagón:yuck:

SUSO GANADOR¡¡¡
Claro que sí, porque un concursante que manda a la audiencia a que le coman eso que se rasca asiduamente no merece otra cosa que ganar. Que menos que la audiencia le vote y le haga ganador, coherencia ante todo. Eso sin profundizar en otras minucias sin importancia :):):)
 
Ains, era todo muy del yoismo. Los dos son buenos, los dos haman y respetan a sus hamoles glamourossos.
Y lamichi aprovechó que el pisuerga pasa por valladolid para dejar caer perlitas de su ex (obsesioooon, se llama obsesiooonnn)
Muy de pereza todo :sleep:

Jjajaja gracias.
bueno, le disculpo por esta vez. TONY GANADOR DE TODO LO HABIDO Y POR HABER EN TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡:kiss::kiss::kiss:
Creo que él se adecua al interlocutor. demasiado hace el pobre, ahí tan solo:(:cry:

me acuerdo de este tony y se me pasa todo. sólo me dura medio minuto la desilusión. será amor?:facepalm::facepalm::facepalm::arghh:
 
La conversación que mantuvieron lamichi y él ayer hablando del hamol y otras entretelas fue genial...para niños de 13 años :banghead:

Se me ha caido el tony :confused:

SUSO GANADOR!!! :ROFLMAO:
No sería primera vez qe tony tiene un romance forzado para avanzar en un reality, son prácticas comunes de estos profesión reality. En el último que estuvo en Chile que era de parejas, la novia que tenía le dió la patada y el armó pareja instantánea con una chica que se nootaba que le caía bien , pero no le gustaba tanto, creo que con lamichijackson le está costando muchísimo más dar el paso, claro que este reality no es de parejas!
 
Back