GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Monica ha estado en la cocina mirando la pollada, Miriam ha sido amable con ella. Ahora esta con Tony, criticando esa actitud cariñosa de Miriam y como no, otra vez de victima metiendo mierda con Tony. Miriam la ha desvaratado en la cocina. Ahora con Koala. Que toxica es, no esta disfrutando de ser la jefa de la casa, por la envidia que tiene de no ser la sargento.
 
demasiado buena eres :love: hay cosas que mejor ignorar
en fin yo desde que uso el ignore me ahorro muchas páginas de insultos repetitivos y sandeces que ni comentan el programa
te lo recomiendo
Yo creo que fue por utilizar una expresión explícita de carácter sexual. Por si acaso he preguntado a Supercotilla si ha sido ella para saber y no volver a meter la gamba, que no querría yo quedarme sin cuenta!
:shy:
 
Monica ha estado en la cocina mirando la pollada, Miriam ha sido amable con ella. Ahora esta con Tony, criticando esa actitud cariñosa de Miriam y como no, otra vez de victima metiendo mierda con Tony. Miriam la ha desvaratado en la cocina. Ahora con Koala. Que toxica es, no esta disfrutando de ser la jefa de la casa, por la envidia que tiene de no ser la sargento.
Cuando se vaya,el olor a azufre que deja va a ser irrespirable.
 
anchonio destapandose

Flipo en colores y no porque Tony diga eso porque yo no soy de las que cree que quiera algo con Miriam. Lleva semanas nominándola y nunca ha dado la cara por ella. Flipo por la desfachatez de que Suso, precisamente él, haga esa pregunta y por la poca vergüenza de mencionar a Miriam como la más cruel, cuando le han dado por todos lados todos a la vez.
En fin.
 
Han desaparecido varios comentarios míos.
o_O
No te preocupes, a veces la moderadoras borran comentarios, q no tienen q ver con el hilo, ni siquiera ofensivos, pero para dar velocidad.

Yo misma me lié con lo de los fenotipos, pero por puro aburrimiento de ver en el 24h, la flor, la hojaramaseca....o todos durmiendo..

Luego me enteré de q Ojis se había ido al dentista y a la pelu ¿o_O?. Sin ella, descansaron Larry y compañía...
 
Cuando se vaya,el olor a azufre que deja va a ser irrespirable.
Cuando se vaya Monicomio de la casa se irán las moscas , es pura :poop::poop::poop:
Todo el día envenando , siempre lo mismo ese odio hacia Miriam .
Es agotadora, pesada , amargada ¿qué difícil vivir con esta mujer? hace un santo al Lozano, las cosas como son.
que se quede a vestir santos porque a ver a quien aguanta esta señora tan mala y podrida.
Pena por la hija , qué cruz aguantar a una madre así .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
89
Back