GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo ya no quiero carpeta con Tony , no
a la final con Asraf , que le va a joder mucho a la mugre pandi especialmente a Ángel.
yo creo que la Pirris se lleva mejor con Asraf aunque le tiene calado .
La madre de Tony ahora va con Miriam , los clubs de fans de ambos se han hecho amigos y tal :(

Pero si Arsaf pierde mas aceite que Redondela:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
upload_2018-11-17_1-25-4.pngupload_2018-11-17_1-28-58.pngupload_2018-11-17_1-29-45.pngupload_2018-11-17_1-31-16.png

doña Dorotea, se moria de ganas de entrar

upload_2018-11-17_1-32-59.pngupload_2018-11-17_1-34-42.png


Aquí los pelos de doña Dorotea pollos

upload_2018-11-17_1-36-0.png

Aquí la diosa inca, ella es la fiesta

upload_2018-11-17_1-38-2.png

Aquí en engreido de toni, se cree un adonis
 
la cámara comiéndose a Pirris como siempre cuando baila!
ajjajaj veo de espaldas a Antuán bailando como en el hogar del jubilao, que bailan mucho mejor que él
Yo no puedo verlo tranquila.Siempre aparece la mongue Aurora y se me esfuma la buena onda.Me pasa tmb con la Pollos.Son incombustibles las dos,la verdad.
Después del jueves ya será otra cosa.
 
eeeesa cadera Piiiiiirrris!!! eeeeesa caderita que se mueve sola!!!
Pirris no necesita a nadie, ganó el primer puesto hace muuuuuuucho tiempo!! eeeeeeeeeeeeeeeesa Pirris!!
Antoñito, amatxo no estar, tú ahora a currar xfin!!
 
Makoke es una barbie geriátrica le pese a quien le pese.

Con una media melena algo más oscura estaría pivón, porque guapa es un rato y tiene tipazo.

Y si no se vistiese de quinceañera ya sería la ostia. Se puede ir sexy y ceñida sin ser tan hortera y ridícula.
Discrepo.
Makoke guapa no es. Sin maquillar su realidad es esta:
DpcvXieWwAA-CQY.jpg

Y no es una foto que salga fea porque esté bostezando o poniendo muecas.

Después peinada y maquillada... igual da un poco el pego, pero por la mañana te encuentras esto.

De cuerpo no está mal, eso es cierto. Para tener 50 y pico está bien.
 
Yo no puedo verlo tranquila.Siempre aparece la mongue Aurora y se me esfuma la buena onda.Me pasa tmb con la Pollos.Son incombustibles las dos,la verdad.
Después del jueves ya será otra cosa.

la buena onda y la buena vibra siempre contigo, hermana!
Que nada ni nadie apague tu luz, que no se te esfume nada. Sigue la senda Betty, sigue caminando....:cool:
Viva Pirris!!! vivaaaaaaaaa!!!
 
Back