GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ella tiene derecho a vestir como quiera y yo de decir que la veo ridícula. No?
No veo el machismo.
Menuda chorrada calificar de machista a quién opina de las pintas de Makoke. Se viste de chulángana de discoteca de Marbella por no decir de pilingui. Cada uno se viste como lo que es.
 
Pero nena, contra aurah, la mas vaga de la casa, con la imagen de choni que está dando, con su fake carpeta, que no se la creen ni ellos????

Va a salir por mas de un 65%!!!
Ojalá, prima, ojala! :love::love::love: Pero es que me paso mucho por twitter últimamente y veo lo que ajustado que estuvo ayer el tema con Makoke, y eso que hubo una campaña de votaciones bastante fuerte contra Makoka por parte de "Belenistas" (tócate los eggs que hay hasta "belenistas"!!! :eek:) por los insultos que Kiko Matamoros le dedica constantemente a su "musa". Pero es que veo que el montante gordo de votos se mueve por las líneas de recarga, y las de Aurah están llenas después de dos meses de ahorrar y las de Miriam y sobre todos las de Koala, que es el que menos seguidores en redes tiene, están esquilmadas por tanta semana de nominación.

Ojalá lleves razón y finalmente se venga Aurah para la islita, que aquí, la recibiremos como se merece... :mooning::mooning::mooning::mooning::mooning:
 
Ojalá, prima, ojala! :love::love::love: Pero es que me paso mucho por twitter últimamente y veo lo que ajustado que estuvo ayer el tema con Makoke, y eso que hubo una campaña de votaciones bastante fuerte contra Makoka por parte de "Belenistas" (tócate los eggs que hay hasta "belenistas"!!! :eek:) por los insultos que Kiko Matamoros le dedica constantemente a su "musa". Pero es que veo que el montante gordo de votos se mueve por las líneas de recarga, y las de Aurah están llenas después de dos meses de ahorrar y las de Miriam y sobre todos las de Koala, que es el que menos seguidores en redes tiene, están esquilmadas por tanta semana de nominación.

Ojalá lleves razón y finalmente se venga Aurah para la islita, que aquí, la recibiremos como se merece... :mooning::mooning::mooning::mooning::mooning:

Montamos guardia en Gando si hace falta,paisana...
 
Terceras que han echado a perder el Hamor que siente Tontony por Michi y que han sido expulsadas: Darek, Angel y Makoka.
Ahora dicen que la mala que está todo el día pegada a antoño es Aurah, hay que expulsarla carpeteras!
Luego será Monica zumbá de la olla y cuando la larguen el palo de la escoba los que serán los culpables de que Tontony no pueda tener una conversación nivel usuario con lamichi aparte de hablar de poll@ y pedos.
Aurah tampoco tiene gran conversación ehhh pero da una idea de lo básica que es Lamichi.
Hamor imposible, separados por los Capuleto y los Montesco...los Romeo y Julieta revividos.:love:
 
Última edición:
Que salga aura y eso que me cae un pelin mejor que el koala
En el 24h hay un botón para seleccionar una hora de la casa y SALE TODO, son unos falsos, que malmeten todos los santos días...todo el día, tienen a Miriam atacá...:ROFLMAO:ya si alguien no quiere verlo, pues ya es cosa de cada quién:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
fusta-equitacion-cuero-trenzado-marron.jpg
 
Son diferentes puntos de vista.
Yo a Makoke la veo ridícula.
Tener una madre así me daría bochorno, cosa que no me pasaría con Koala. Punto.
Lógico que ver a MK como va vestida dé más bochorno que otra cosa.Nosotras tenemos muchas más ofertas para vestir adecuadas a la edad,circunstancias,etc.Pero algunas yerran el tiro.
Los hombres están mucho más limitados.
 
Back