GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

d52d1714c811273555b93ff9674c3411.gif
 
A mi que una chica con el problemón que tiene ella diga "yo tengo más seguidores que suso flipaa" ...me deja atónita de verdad. ¿Cómo puede ser tan superficial? ¿Dónde queda su madurez?
 
Me parece muy fuerte que os burléis de Mónica por no saber en qué lado se ubica el corazón. Mirad que sois incultos. Todos sabemos que el corazón está más hacia la izquierda, pero Miriam le hizo brujería a Mónica y le desplazó el corazón a la derecha rozando la axila. Una vez más, Mónica es víctima de la maldad inca :whistle:
 
A mi que una chica con el problemón que tiene ella diga "yo tengo más seguidores que suso flipaa" ...me deja atónita de verdad. ¿Cómo puede ser tan superficial? ¿Dónde queda su madurez?
Es que su discurso con como actua no coincide nunca pero nunca.
Recuerdo en la gala quejándose a Jorge de que Miriam la atacaba con el físico que eso era feísimo (nunca oí a Miriam decir que habría que ordeñarla pero si de Aurah sobre Miriam o empezar Aurah a llamar a Miriam mala operada y la otra se encendió y contestó igual) y en la siguiente gala Miriam no le dice nada y cuando Jorge pregunta Aurah le dice que solo le diría una cosa a Miriam "la suerte de la fea, la guapa la desea"
 
Back