GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Mónica está como una cabra, cuenta los insultos para decir que e chan a Mirian, por llamarla, sinvergüenza, petarda, y no la ha llamado h de p, cabro-, para eso estamos nosotros, para llamárselo a Mónica, petarda, asquerosa, como una niña actua.
Siempre en la boca la palabra de su hija.
 
Por que no entra su madre? A Tony le han llevado a su madre, a Chucho también, a Makoko a su hija, a Garó a su hermana ….
A Miriam le meten a Castejón …


pero si lamichi ésta ha hablado con su madre, la han llevado a su amiga
a carlos lozano
y ahora a huguita, que según ella es una de las personas más importantes de su vida.
que más quiere?
 
hay de tod@s excepto de Koalita (que no se sabe nunca) fotos en pelotas, o chimpando en realitys, o "trabajando", ¿se harán eco en cazaelefantes?? mmmmmmmh.....(n)

Me sigue pareciendo lo mismo. Ahora toca derribo a Pirris, más...no importa!! como dijo Dick Turpin.... jajajajaj
Viva Pirris!! vivaaaaaa!!!
Yo fotos y videos paso, es agotador, yo a lo mío.
A las barricadas!!!! Viva Pirris!!! Pirris ganadora!!! soy una fanática de Pirris!!! reina Inca no, queen of the world entero!!!! I love Moschino and I love Pirris!!
AuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUU!!!! aaaaaaaauuUUUUUUUUUU!!!!
Me voy a cenar.
Con Dios.
Ea, agusssssto mequedao:cool:
 
pero si lamichi ésta ha hablado con su madre, la han llevado a su amiga
a carlos lozano
y ahora a huguita, que según ella es una de las personas más importantes de su vida.
que más quiere?
Todos han hablado con su familia por teléfono, de hecho Pollos habla habitualmente con su hija y Verde fijo que también.
Las otras visitas han sido agradables, la de Castejón no creo que guste mucho a Miriam.
 
Ayyyy Lara menos mal que te estoy viendo y nos has puesto estos videos de lo sensible y buena q es Pollos, si no fuera por ti que me has iluminado me quedaria con la impresion que extraigo viendo el 24 horas que la "buenaza" de la pollos es una lunatica envidiosa y reventada q va a por ojis desde el principio.
TELECIRCO MANIPULADORES, EN SERIO????
CREEIS QUE SOMOS IDIOTAS???
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back