GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Uy se le transparenta un pezón! Qué escándalo!
Reconozco que a veces tus comentarios me divierten, cuando resultan hilarantes e ingenioso y a pesar de no coincidir con tus favoritos del programa no tengo problema en calificarte con un de acuerdo!Pero en serio, en las últimas páginas me han violentado tus comentarios. Son muy racistas y clasistas. Estamos viendo GH, no Saber y ganar, todos viven o aspiran a vivir del mundo del corazón. No entiendo tu ensañamiento con Miriam. Estas llena de prejuicios, pobretona peruana buscaviejos. Ya basta! A la mayoría de foreras le molesta leer tus descalificativos, y te lo escribo porque si no lo hago estaría participando en tu racismo. No deberíamos consentir que ese tipo de comentarios permanezcan en el foro, no pasaré uno más, reportaré. Hay miles de bromas y argumentos con los que pasar el rato y que no hacen daño a nadie. Y mira, Miriam vendrá de un entorno humilde y ahí está, sacando adelante el programa y siendo la favorita del público. Más triste es ser hija de, con muchas oportunidades y desperdiciarlas. Al menos ella se vale de sí misma para sali adelante!
Miriam es una concursante más, os guste o no...Edito porque quería citar un mensaje de @SOYHELENA Lo más fuerte es que me ha calificado con un me parto... Para luego quejarse de la moños... Con esos pocos escrúpulos y valores... Vamos que lo que se cuece en este foro es una estimación de la sociedad...

Prima, la mayoría de las foreras NO la leemos . Te leo y ya sé a quién te refiere...
 

No sé qué le veis, es más tonto de lo que parece, y más malo de lo que pueda serlo Makoke, se ha reído en la cara de Miriam, la ha hecho llorar, yo lo habría expulsado de manera directa la noche pasada. Y Suso me está empezando a gustar, y eso me preocupa, pero sé que la culpa es de Toni
 
makoke estará mejor en su casa con sus 200 y pico mil euros sin ser la nueva potorra pero cobrando a precio de picadillo de telechinco.
creo eh?:hilarious:

Mónica ha sido una genia ignorando al chimpancé.
la inteligencia que ha tenido no se paga con dinero.
 
Mónica me parece muy guapa pero está como un cencerro. Miriam es un personaje de GH VIP (Vi importante pedorro) y a mí en ese contexto encuentro que es divertidísima, tambien un poco cabrona pero que tiene unos ovarios de acero pues también. La Potorro entro con una cadena detrás, ésta lo hizo de relleno y se los ha comido a todos con patatas en ese universo pedorro que es el GH VIP.
 
Parfavaaaar pero que dice Mónica que ella está esperando a soltar una bomba sobre Miriam. Que maquiavélica...muahahahahah
El filósofo deja de masticar para soltar su frase de autoayuda.
 
Gracias a ella, él muchas veces come en esa casa, si no estuviese ella, él ya estaría fuera, como concursante es un despropósito.
Pues el ha Comido siempre todos los diss gracias Angel y hoy gracias a Miriam, Makoka no cocina nunca, no le gusta, lo ha dicho muchas veces, lo detesta. Yo a Toni lo veo incómodo, no notáis que está como apartado?
 
es necesario ser miserable e hdp para decir que dos personas tuvieron algo, sea cierto o no. si ellos no lo han dicho. se pueden llamar makoke, makoko, carlos carla
hace falta ser lamichi
es la forma que tiene de ganarse la vida. al cabo los abortos, los polvos y los supuestos puñetazos eran suyos.
al menos que con lo que gane se saque una FP de tornero fresador y tenga un oficio,

y de paso que se arregle la piel y la boca, contrate a un estilista. cosas para no parecer que se tienen 49 años en vez de 23
Ya lo contara Matamoros que mas que como marido, cuenta como si fuera su chulo como se ventiló al Brad Pitt.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back