GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

O sea que chabelita ya sabia que se iba a quedar esta noche en la casa, y el culebro también, y el culebro haciendo teatro, pantominma, seguramente con ayuda de los guionistas de la productora, para dar más énfasis a la gala.

Que gala más aburrida, ahora, con Garó un tostón, videos ya los ha visto, así que será nada, una reprimenda, pero muy suave.
 
Creo que me perdí algo pero por qué abuchearon a Miriam cuando dijo que le gustaría ser inmune ?
Yo creo que los abucheos son porque en el programa parece que hay un "animador" o algo así que inicia los abucheos del público cuando se oyen aplausos para ella, lo digo por lo que han comentado en Twitter otras semanas gente que estuvo de público.
 
La cosa esta que arde con la

giphy.gif

pues no lo pillo @ANIANA..
 
Creo que me perdí algo pero por qué abuchearon a Miriam cuando dijo que le gustaría ser inmune ?
Pues una de dos:
Porque hay entre el público mucho familiar - amigo de la mugrepandi, como en otras ocasiones.
O porque el animador del público mandó a abuchear, que tb se ha dicho en Twitter por gente que ha estado de público, ha ocurrido otras veces...
Todo con tal de hundirla y desestabilizarla.
 
Back