GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

A mi por edad y gustos musicales no tendría que gustarme. Pero siempre me ha fascinado y cuando me quiero reir de verdad, siempre busco videos de ella y me desangro viva. Irrepetible!

a mi tampoco, pero soy una farandulera y le doy a todo:sneaky:.
Con 16años me iba a ver a Olga Ramos cantar cuplé a su café, y me quedaba fascinada en mi mesita con lamparita y "un mantón me he comprao con algún dinero que tenía ahorrao... La Lo-la, di-cen que no duer-me so-laaaaa...", y cómo cogía el mantón de manila lo venteaba y se lo ponía.
Y al día siguiente pues iba a un concierto de Scorpions, así, para compensar, jajajaja
 
Dicen que los de mega están preparando uno nuevo de supervivencia y que se va a llamar reyes y peones. Y lo mejor también dicen que esta vez no incluirán a la insoportable Oriana, espero sea verdad!
¡Ojalá! Los de MEGA son únicos haciendo realities, saben enganchar a la audiencia. Oriana creo que no puede volver a Chile por la denuncia de Dominicque, ¿no?
 
Pero ¿qué ha pasado? ¿qué nombre se le iba a escapar? ¿por qué se ha puesto así el Súper?

^Porque con la esta cayendo con suso, hasta recojida de firmas en change.org, se temen que suelte por esa bocaza lo que no esta en los escritos. Lo que tengo claro es que el super no se ha dado cuanta que en ese momento estaba en cámara. Entiendo que no quería que dijese nada inconveniente delante de toni, que es con quien estaba hablando. Así que la cagada a sido de órdago.
 
^Porque con la esta cayendo con suso, hasta recojida de firmas en change.org, se temen que suelte por esa bocaza lo que no esta en los escritos. Lo que tengo claro es que el super no se ha dado cuanta que en ese momento estaba en cámara. Entiendo que no quería que dijese nada inconveniente delante de toni, que es con quien estaba hablando. Así que la cagada a sido de órdago.
Pero si estaba hablando de su relación con Aura, no? en fin, esta edición está siendo rarísima en todo.
 
Yo creo que la que lo dice es una niña de 15 que le gusta jugar al shippeo...:meh: Además, a mí no me parece raro que el Super haya entrado a engañar a Suso, es con diferencia el más tonto del programa...

Me acabo de perder. De que niña hablas? Que engaño le ha echo el super a suso?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back