GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

no lo pillo prima, ¿qué es lo de los deberes?

NO sé si te han contestado, pero por si acaso te hago un mini resumen.

Después de la llamada del novio de Techi, esta le contaba muy preocupda a Omar, que le había dejadoi encargado a su ya no novio, sus deberes. Con mucho rodeos, gestos y tal, nos conto que se dedica al noble oficio de reparto al por menor de azúcar glass.
 
Hola primas, no suelo comentar desde hace mucho, aunque sigo este hilo como buena enganchada al VIP que soy.

Un apunte Boo, en el mundo de la nutricion hace mucho que se sabe que es perfectamente normal comer hasta 5 huevos al dia sin que eso tenga perjuicio alguno. Y no, el colesterol no se forma a partir de comer grasa o colesterol, lo produces tu y tiene mas que ver con los picos de glucosa en sangre. Para no aburrir y en resumen, comed huevos que no pasa nada!! (Yo como entre 2-3 al dia de hace años y estoy perfecta!).

Y ahora a ver si me animo a comentar mas por aquí, que me rio mucho con vosotras! :)



También depende de cómo estén cocinados. Se recomienda los pochados o hervidos antes que los fritos o tortillas. Por otro lado, depende de cada metabolismo. En mi caso, mi nutricionista me recomienda un huevo duro diario, mejor para el desayuno.
 
yo lo veo muy cascadete al hombre
th

regreso al futuro :D:D:D
 
prefiero mil veces que se vaya Ramsés que Garó el jueves, asín de claro.
Moni y Ramsés dan pena juntos, qué peazo vídeos, señores, qué divertidos son, qué entretenidos, los veo y pueden anunciar LoMonaco cuando salgan
No se habia visto nada igual de divertido desde las nocheviejas con martes y trece
 
Y yo, estoy ya cansándome de los realities aquí. Supervivientes en sus primeras ediciones era una pasada con pruebas duras, pero las últimas ediciones son un bajonazo porque no paran de alimentarlos, las pruebas son de pinto y coloreo, meten mucha basura de Sálvame...

Te recomiendo este reality: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Año_0_(reality_show)
Año 0, algo me acuerdo! Este no fue el reality donde los chicos tuvieron que beber sus orines? Se me viene algo así a la memoria, pero no esto segura.
 
Suso se está riendo de Aura en sus fauces, estos tios son todos iguales:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: visto uno, vistos todos...
que fuera no vais a durar ni un día... y luego llaman a Chtoni para despistar..jejeje...pero qué falsos son:LOL:
Y sino, fijaos como cuentan todas las estrategias como les da la gana, Suso a Aura y Aura a Suso, Makoke a Chtony, Chtony a cualquiera :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back