GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ella en sí me genera mucho rechazo. Representa todo lo que no soporto en una persona y no la querría cerca ni de broma, pero sospecho que tiene tendencia a la bulimia y esa enfermedad es horrorosa, ahí me da pena. Cuando salga y vea todo lo que ha engordado lo pasará mal.
Usará de los 4mil que le pasa Jesé de manutención del niño para retocar lo que haga falta seguro
 
Zanahoriah la ha liado hoy en la compra ..
estaba super ansiosa , vigilando todo lo que se compraba, la primera en pedir caprichos y mirar que le sobraba al chucho para quedárselo ella. La compra se ha hecho siguiendo sus gustos , casi al final Tony y Ángel no podían meter baza.
Con sus 6 euros y algo de chucho ha comprado galletas para parar un tres , 2 botes gigantes de nocilla, chocolate y no se qué más guarrerias.
En la compra se ha visto bien lo malcriada, maleducada y egoísta que es esta mujer. Nunca salen malas cosas de Aurah en las galas para lo conflictiva, pesada, maligna y petarda que es. Menuda bicha de mujer .


Uuuffff..... es que no me puede caer peor aura, en serio, como bien dices es una niñata que lo único que sabe hacer es contar votos, es la que siempre lleva mejor las cuentas cuando el,voto es delante de todos,
Es insoportable, infantil, egoísta, lleva fatal lo de,hijo, pero al veces me da la sensación de que más que porque el niño este mal en si mismo porque su cuento de adas (ese en el que le,pasaban un sueldo nescafe, 4000 e para disfrutar de la vida ) se le ha quedado en realidad dura, y ella no compagina bien las uñas postizas, extensiones, y salidas nocturnas con cuidar de un niño,
Quizás sea mala suerte la mia pero cuando la he visto hablar del niño era más en plan lo duro que es para ella estar pendiente del niño, o que ella dentro de la casa tiene más libertad que fuera por el niño, etc... siempre todo girado hacia ella misma y lo duro que es, que sí, es duro, mucho, no se lo deseo a nadie, ni a ella, pero solo habla de ella y las restricciones de libertad que ella tiene,

Y encima se la ve super inmadura, ella sólo quiere su nocilla, y punto, ahí gritando que le ha venido la regla, basta ordinaria, malcriada , falsa, criticona, recauchutada, y muchas más cosas
Siento hablar tan mal de ella, pero que después de semanas viéndola en gh aun no he logrado verle nada bueno, y sus gritos ya me tienen Cansada
 
upload_2018-10-30_0-15-0.png

A quien dice que el mister que le da un punto de desconfianza

Suso con Mirian no habla, no tiene afinidad, al mistes le cae bien, y se le va mucho la cabeza, pero que ayer garó semetió mucho con Mirian.
Hoy les toca a estos dos pandilleros hacerle el traje al garó.
Y el mistes haciendo publicidad de su imagen

Me cansan ya la conversación de estos dos
 
upload_2018-10-30_0-24-52.pngupload_2018-10-30_0-25-26.png


Pues yo tampoco me he enterado, cuando se lo ha dicho, cuando se estaban haciendo las fotos, lavándose los dientes, o ha sido en otro momento del dia
 
qué va, no es deseable para el programa ese espectáculo
es deseable ver a vendetetas fregando


Al programa le interesan las discusiones,pero no el nivel de agresividad que se ha visto esta mañana con Ángel,ni ha éste tampoco.
Entre ver a Verdeliss fregando, y ver como se permite que un concursante se acerque demasiado al espacio de otro con clara intención de agredirle, va un buen trecho.Demasiadas polémicas tampoco les conviene porque la amenaza de hacer boicot al programa cada vez puede ser más efectiva.
 
upload_2018-10-30_0-30-31.pngupload_2018-10-30_0-32-34.pngupload_2018-10-30_0-33-43.png

Han cambiado, si es que no me entero de nada, ya no está garó al lado de Mirian, ahora está koala, pues cuando han cambiado, con lo divertido que era que asustara Mirian a garó a media noche
 
[

Ángel tiene razón pero no debe permitir que le afecte la mala fe de esta persona, lo traicionero que es y la malicia que tiene. Porque él se lleva el disgusto mientras este individuo sonríe, para alguna gente quedan las formas con las que pretenden manipular contra él y el contenido, el fondo que hay detrás, se ningunea. Asraf es lo peor que hay en esa casa y Ángel lo caló rápido.
Asraf le tiene muy cogida la medida a Ángel para que salte, sabe que es de mecha corta y qué tiene que decirle para conseguirlo.
 
tony y makoque hablando en la habitación
lamichi les insinua que les molesta. y como que mejor se vayan a la otra

pero no ve que pincha en hueso?. no.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

michi, perú, la mamasita y lawelita lloran por ti. vuelve ya
No please, de vuelta no! Ya nos quieres privar de su sabiduría milenaria inca, de sus "insultos inteligentes", sus potitos, sus gonorreas y toda su jerga local que nos parece la mar de original!;)
 
supongo que la ansiedad se la causa ser la responsable de la enfermedad de su hijo. Una compra como para ganar una talla, ya solo se pone leggins.
Responsable de la enfermedad del niño???
No se que enfermedad tiene el niño, dicen o leí que era hiperinsulinemia, pero no se si es esa la enfermedad o es mu síntoma, o mejor dicho eso eeia secundario de otra enfermedad aun más grave, que también podría ser, pero no m suena a nada que sea responsabilidad de ella, más que lo que los genes pueda portar, pero ante eso una puede hacer poco, es decir, no es que ella con su comportamiento o hechos fuera la responsable de la enfermedad, no?
Entonces no entiendo la ansiedad que pudiera tener por eso, no?
 
upload_2018-10-30_0-37-51.png

A suso le como miedo la frialdad que tiene aura, como diciendo que es fría y calculadora. ella dice que no es frialdad, es cordura.
 
No please, de vuelta no! Ya nos quieres privar de su sabiduría milenaria inca, de sus "insultos inteligentes", sus potitos, sus gonorreas y toda su jerga local que nos parece la mar de original!;)


y de su ojete.
cierto. lo retiro.
la sabiduria inca milenaria nunca estuvo tan alcance de nuestras manos. cuanto por aprender.
biba la michi ojete. biba¡¡¡¡¡¡¡¡.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back