GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

827203


La leche de twitter la has sacado @himlady
Pues está mejor con el moño, parece aquí cualquier cosa esta verde
Parece pocholo!!!
 
Creo que la vendelis esta está para captar una gama mas amplia de anunciantes (la publi dirigida a madres de niños pequeños mueve millones)


Madres de niños pequeños, de clase baja , medio analfabetas, porque vamos seguir los consejos de esta gilipuertas.
Yo yo yo yo... como madre, que no soy potorra, y no sigo a esta Verde n de coña, hay libros, hay pediatras, hay "sentido común de madres ", las que la siguen poco sentido común deben de tener.
 
Yo creo que está para introducir GH en YouTube (y T5 en general) y para captar al público de YouTube.

si eso dijeron, por eso este año lo han pueto por YouTube, son muy listos estos de t 5, espero que haya miles como yo, que solamente sigan el YouTube, los 10 días gratis, y luego volvamos a la forma tradicional de siempre, con una cámara como toda la vida del vIP y de GH.
 
Bufff todavía no vi ni un minuto de GH vip, me da la risa llamarlo VIP, porque por lo que leo en el foro, esta Aramis¿?¿? lo mas antivip de la península ibérica:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Por cierto, alguna forera dijo que Verdelis entró en este programa intentando pillar contrato publicitario con anunciantes relacionado con el tema niños, es verdad que el todo lo relacionado con los niños, mueve dinero, pero vamos menuda estrategia comercial de :poop: tiene Verdelis, si cree que entrar en GH vip le traerá contratos publicitarios relacionados con la infancia, para ello hace falta tener una imagen muy blanca, y GH vip NO SE LA VA A DAR, todo lo que sale en mierdaset acaba siendo:poop: y los anunciantes no van a pagarle a cualquiera.
 
Hola!no he leído nada, estoy en el trabajo(bueno en un descanso)y ayer vi el programa y me encantó me pareció muy entretenido y con un ritmo rápido .Aramis me hizo llorar y reír en unos segundos y aquí va mi pregunta se refiere al padre de su segundo hijo a Puigdemont o es otra broma de ella?!.


Pero Aramís sabe pa quien vendimia???
Está un poco ida, nos entretiene, cuenta historias que nos entretiene, pero de eso a creerla... uuufff un abismo
 
Bufff todavía no vi ni un minuto de GH vip, me da la risa llamarlo VIP, porque por lo que leo en el foro, esta Aramis¿?¿? lo mas antivip de la península ibérica:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Por cierto, alguna forera dijo que Verdelis entró en este programa intentando pillar contrato publicitario con anunciantes relacionado con el tema niños, es verdad que el todo lo relacionado con los niños, mueve dinero, pero vamos menuda estrategia comercial de :poop: tiene Verdelis, si cree que entrar en GH vip le traerá contratos publicitarios relacionados con la infancia, para ello hace falta tener una imagen muy blanca, y GH vip NO SE LA VA A DAR, todo lo que sale en mierdaset acaba siendo:poop: y los anunciantes no van a pagarle a cualquiera.


Ojalá a ver si ahora se entera la verde de lo que es T 5, y los realitis y progs de T 5, que esta ni sabia, ni sabe mucho de esta cadena, de sus progs de sus colaboradores, ha entrado en el VIP animada por sus seguidores, pero está más sola que la una

upload_2018-9-19_23-21-41-png.827642
upload_2018-9-19_23-24-43-png.827645


Esta nunca ha sintonizado T 5
 
Back