GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Los mejores : Angel Garò y Aramis. Quièn me iba a decir a mì q iba a decir esto jajaja. Pero manda narices que los 2 sean los q màs coherencia tienen dentro de la casa. Yo con Aramis me he reìdo lo màs grande y estoy deseando q Angel nos regale unos brotes de los suyos .

Los peores: Suso ( por palurdo q se cree el màs listo, ademàs de mal tìo ) y Mònica.
Yo mas o menso igual. Y no se si es porque aun se estan conociendo o son todos super hipocritas de por si y mala gente. Como ayer cuando el koala se rio mientras hablaba Monica y todos se le echaron encima. Vamos a ver, si haces de tu vida un show normal que haga gracia. Y ademas que ese hombre parece un cacho de pan, no creo que lo hiciera con mala intencion. Pero ellos son ladron y se creen que todos son de su condicion
 
Mando saludos ya que veo se se nos ha unido al tema de:
GRAN HERMANO VIP 6 (2018) algún:
iluminad@
que cree estar en posesión de la verdad absoluta y tener conocimientos superiores a los de los demás.

Qi1f.gif
 
Verdelis diciendo que su madre también le dice que es una pesada no comiendo nada por motivo del embarazo. Yo creo que está exagerando un poco ya...

Si no puede comer nada que cocine ella lo suyo.

Es como en la boda de una prima que una amiga suya montó un cisco con el menú cuando había cuatro embarazadas más comiendo sin problema.

Luego para irse a África con los niños se va tan contenta.. allí a coger cualquier cosa.
 
Back