GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Segun Wikipedia Monica Hoyos Hurtado nacio el 15 de enero de 1975 en Bellavista-Callao -Peru. No tengo ni idea de como es el lugar donde nacio y vivio hasta los cinco años en que sus padres se separaron, pero la escuche decir en GHVIP que su padre era marinero y que vivian relativamente cerca del puerto.
O sea que Monica tiene en la actualidad 43 años y cumplira los 44 años dentro de dos meses y tres semanas. Cuando conocio a Carlos Lozano ( 1999) Monica tenia 24 años .
En julio de 2004 nacio la hija se llama Luna Lozano Hoyos. Se separaron en 2006.
Pero si tanto ella como carlos dicen q tiene 48
 
Esta mañana he ido a comer a un Tagliatella del centro comercial "Isla Azul" en Carabanchel, y cuando me doy cuenta en la mesa de al lado estaba Omar con una panda de chavales con sus mismas pintas, parecía un patriarca, sólo hablaba él, todos adorando a su Dios, y lo más interesante, tenía una chica sentada al lado, la típica chony que va de súper chula y malota, que parecían liados mínimo..
Por otro lado, es mucho más guapo y delgado en persona que en la tele, y hablaba más de seguido, y llevaba la misma gorra que esta noche.
Por cierto, en esa panda había cada gordinflas!!
Pues nada, un pequeño cotilleo..:cool:
 
Yo he contado 5 cucharadas de colacao a rebosar y 3 de azúcar :hungover:



a mi lo he aurah me da cosica ¿es un tda ??? ansiedad tremenda ?
entiendo que pasen ansiedad pero coxx es que encima es muy especialita y pesada con las comidas

hoy dice que no ha comido nada , como siempre es mentira
lo que he visto yo :
se ha hinchado a galletas y bombones que tienen guardados



arroz para comer con no se qué
galletas y mierdas varias de merienda
6 tortitas de cena , 6 por lo menos dice no he visto que más ha comido ....
ahora el colacao con 1000 cucharadas de azúcar y mierdicao
ya el tema vómitos baño que no sé pero contáis por aquí :(

 
Última edición:
Yo he contado 5 cucharadas de colacao a rebosar y 3 de azúcar :hungover:



a mi lo he aurah me da cosica ¿es un tda ??? ansiedad tremenda ?
entiendo que pasen ansiedad pero coxx es que encima es muy especialita y pesada con las comidas
hoy dice que no ha comido nada , como siempre es mentira
lo que he visto yo :
se ha hinchado a galletas y bombones que tienen guardados



arroz para comer con no se qué
galletas y mierdas varias de merienda
6 tortitas de cena , 6 por lo menos dice no he visto que más ha comido ....
ahora el colacao con 1000 cucharadas de azúcar y mierdicao
ya el tema vómitos baño que no sé pero contáis por aquí :(

qué, cómo ?!
 
Me da que tu padre debe de tener unas frases geniales como para escribir un libro.
giphy.gif
Cierto, las tenia, y jamás en mi vida le vi discutir con nadie. Cuando entre mis hermanos teníamos alguna refriega, sacaba el queso, y decía, a ver quien empieza el primero? (A discutir con el queso):joyful:
 
Cierto, las tenia, y jamás en mi vida le vi discutir con nadie. Cuando entre mis hermanos teníamos alguna refriega, sacaba el queso, y decía, a ver quien empieza el primero? (A discutir con el queso):joyful:
Ya mas matao con lo del queso que manera de empezar la discusión,cuando vea un queso de bola en el super me voy acordar de tu padre fijo,seguro y no me equivoco que es un gran persona.
 
Back