GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

1. Esposas , botella de champan
El estafador del amor.


2. Zapatillas/Trompeta
¿?




3. Cosas de buceo
Carmen Gahona, que en el facebook tenía una foto buceando.



4. Abanico, pintalabios, peineta, cubo de rubik, un bote...
Chabe.




5. Equipamiento de fútbol, pesas, arco
Guti.



6. Guitarra
Javián.



7. Flores, botas, cámara de fotos
Gusrabo.



8. Guantes, corazón, chanclas, pato de goma, telefono, cubiertos
Oriana.



9. Antifaz, cinturon, colgante de corazón, ¿fusta?, sujetador, prismáticos
Rubalcaba.



10. Disco, set de DJ, cascos, ¿sardinas?
Jacobo Ostos.


11. Corona, pantalón, billetes
Bárbara Rey.



12. Bombilla, hucha, volante, zapatos, llave, candado, ¿cazo de comida?
Chelo. Tiene la boca cerrada con llave, conduce con el brazo en cabestrillo, cocina en su casa y debe a Hacienda.



13. jamón, espada
¿?
 
Me gustaría ver este año a Gustavo o Lídia lozano no solo por ver como son en “realidad” si no por ver como se comportan sus compañeros en el sálvame
También a Diego Matamoros, me parece un muchacho tierno y me encantaría verlo dentro.
Rafa Mora también sería un candidato
 

  • Voy a hacer mis apuestas de concursantes de #GHVIP6 en la promo que han sacado:


    Unas esposas, una botella... ¿Alguien que hayan detenido...? Se me ocurre el estafador del amor. #GHVIP6

  1. Un nadador sin duda alguna. ¿David Meca? #Ghvip #Ghvip6

  2. DkjijofWsAAfzIV.jpg


    DkjiwlhW4AA3HdX.jpg

Concursante ya confirmada, Chabelita. NEXT, más sosa y no nace. #GHVIP6 #GHVIP



  1. Un balón, unas llaves, unas pesas... y una flecha de cupido... ¿¿Futbolista que haya estado en MHYV?? Efrén. #Ghvip #GHVIP6

    DkjjgjhW4AAiP6s.jpg


    Dkjj6wRXoAACStk.jpg



    Unas botas, unas flores, una cámara... Aquí tengo dos opciones, o un INFLUENCER o un paparazzi rollo Jordi Martín? #GHVIP #GHVIP6

  • DkjkF0vX4AAeE-I.jpg


Unas chanclas, un patito de goma, un teléfono, unos guantes, un corazón, unos cubiertos... ¿Oriana? Yo que sé, la única que se me ocurre. #GHVIP6 #ghvip

  • DkjlCA0XsAEdCa-.jpg


    DkjlmOlW0AAI_i9.jpg




    Un volante, dinero, gafas, candado.. Por fantasear te diría que es MAITE GALDEANO, volante de camión y el dinero de su hija que ha ganado en los realities.. Pero me temo que no van por ahí los tiros... #GHVIP #GHVIP6

UNA GUITARRA!!! Ojalá Vicente, ex de Aitana. Pero será Alex Casademunt (OT1). #GHVIP #GHVIP6

  • DkjoayiXgAY2SLR.jpg


    DkjoftmXcAANCqB.jpg


[URL='https://twitter.com/CataDeCambridge']David Insua‏ @CataDeCambridge 2 hhace 2 horas[/URL]
  1. En respuesta a @ItsMalbert
    OJalá Melody cantando "De pata negra"

    1 respuesta0 retweets3 Me gusta
Daniéh Rodriguéh‏ @DannyRodRod 2 hhace 2 horas
  1. Carmen Gaona
  1. Víctor Janeiro?


Helen‏ @HelenaPons 2 hhace 2 horas
  1. En respuesta a @ItsMalbert
    tiene pinta de torero alcoholico jaja


    its_axldc‏ @Alexis07585517 2 hhace
  1. ¿Un torero?
 
Yo metería a TODOS los colaboradores y presentadores de Sálvame. Eso sí que sería un puntazo. Tendría una gran audiencia, puede que hasta algún asesinato que otro. Sería apoteósico.
 

Vull Ser Jove
Publicado el 14 ago. 2018

#GHVIP y la primera promo de #GHVIP6 nos ha sorprendido muchísimo. Analizamos todas las maletas de la promo para descubrir todos los secretos que nos esconde esta edición. ¿Y si no todas las maletas son de concursantes?
 
Yo la única edición que ví fue la de Belén Esteban, el resto me parecieron un coñazo y no ví más de dos galas.

Me gustaría que entrasen Lydia Lozano, Bárbara Rey y gente que pueda dar juego en general. También tiene que haber cuota friki, tipo Aramís Fuster.
 
Back