GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

:):) Estuve hace muchos años y solo un dia pero tras leer el libro es como si hubiera pasado alli los ultimos 15 dias.
El libro, en fin, se va haciendo un disparate a medida que avanza y con 500 pgs. habría valido pero gracias a él y al google maps y al muñequito amarillo que te lleva a todas partes he descubierto una ciudad que merece mucho la pena. ¡Que preciosa¡¡¡¡¡¡
Iré en cuanto pueda, una buena paella y a ver esa ristra de jardines uno detras de otro en el antiguo cauce del rio,esas torres de Quart y Serrano, esas iglesias ,esa cupula azul del museo etc etc, y bueno, ese parque Gulliver..... eso seguro que no lo hay en ningun otro sitio. Buena cremá, mascletá y fiestas en general.
Ah, y no había oido hablar de los buñuelos de calabaza, tienen una pinta estupenda. A ver si me animo el dia de S.José.:happy::happy:
@Nebla Hola Nebla, me autocito por aprovechar lo que te escribí y creo que no has visto;)
 
upload_2017-3-6_0-32-41.png

Ya se que esto es de broma.

Mira que te leo mucho en tu twitter , aunque no te siga, pero, tu sabes igual que los que seguimos la edición, que sino esa casa sin Aida aunque se pase el dia repitiendo, seria un muermo.


upload_2017-3-6_0-36-1.png

upload_2017-3-6_0-40-8.png
 
Nagore nunca ha podido ver a aida desde que estuvo con Madre en Acorralados, la odia.
Otras veces dice que ha dado vida a la casa.
Nagore, no anda muy bien de la cabeza.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back