GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Metidos en la habitación, también está el Matamoros y como no, Aída hablando de sí misma (está muy orgullosa de sus programas de "Sálvese quien pueda").
Luego también de que doblenombre trabajó en Crónicas marranas, que el italianini ya fue de invitado al debate del último GH para opinar...
upload_2017-1-30_23-1-26.png
 
Ahora toca hacer la radio y está la doblenombre con Ivonne.
Ivonne se comporta muy normal. Esta mujer sabe disimular cuando tiene problemas encima o realmente ya sabía lo que pasaba (sobre el tema de la falsa paternidad del hijo)

upload_2017-1-30_23-4-39.png
 

Adjuntos

  • upload_2017-1-30_23-1-40.png
    upload_2017-1-30_23-1-40.png
    110,6 KB · Visitas: 7
Parece que el Matamoros en vez de hacer de Sargento hace psicólogo en una terapia de grupo de borderlines...
Hablan de que estar encerrados les pone nerviosos, sin poder leer ver la tele, etc
Esta tarde han hecho un juego de no sé qué (no sé a qué se refieren) que ha sido "muy bonito".
Elettra habla más calmadita, ha dicho que echa de menos a la familia.
upload_2017-1-30_23-16-46.png
 
Parece que el Matamoros en vez de hacer de Sargento hace psicólogo en una terapia de grupo de borderlines...
Hablan de que estar encerrados les pone nerviosos, sin poder leer ver la tele, etc
Esta tarde han hecho un juego de no sé qué (no sé a qué se refieren) que ha sido "muy bonito".
Elettra habla más calmadita, ha dicho que echa de menos a la familia.
Ver el archivo adjunto 472128

Con lo del juego de esta tarde creo que se refieren a lo siguiente: el super ha pedido un voluntario para entrar en el confe, ha ido el concejal.
Por lo que se ve, había peluches con forma de emoji.
Tenían que elegir uno, salir y dárselo a uno de sus compañeros explicando sus motivos de porqué se lo daban a él.
El concejal se lo ha dado a Aída.
Aída a Yvonne.
A Aída le ha sentado mal (por la cara que ha puesto) que Alejandro Abad se lo haya dado a Aless Gibaja.
Y así, han ido pasando todos los concursantes por el confe para recoger su peluche y dárselo a uno de sus compañeros.

Espero haberlo explicado bien.
 
La choni está como haciendo que se quiere ir, que no lo hace por los que se quieren o por su familia, pero que le está pasando algo raro, como que no se siente ella misma

Que se siente como un pájaro atrapado en una cárcel. Siente que está perdiendo el tiempo ahí, que está aburrida.
Que echa de menos a su caballo, su perro...

Cosarosa intenta quitárselo de la cabeza, que como mucho le queda dos meses, que hay gente fuera que la apoya, hay gente que la quiere.
Doblenombre ídem.
(Estos dos ven peligrar una aliada que no los nomina a ellos y con quien poder pactar para nominar a otros y de ahí la insistencia).

La choni se está haciendo de rogar con esto. Si quiere irse, que lo haga (o que pida que la nominen para la próxima).

upload_2017-1-30_23-49-8.png
 
Ahora están con la instrucción militar (entrenando eso de ponerse en formación en 30 segundos. Dice el Matamoros que puede llamarlos incluso cuando estén durmiendo).

La Irma es una gran cansina todo el rato con que el Sargento es nocturno, que hay que ir a dormir, etc, etc...
Esa mujer es una gran quejica... yo pensaba que era más decidida, por aquello de meterse en el embolado de embarazarse con casi 50 años por fecundación in vitro, casarse con uno más joven tras mogollón de años con el marido, etc...
Pero viéndola en el GH, parece la gran doliente, no sabe hacer ni unas flexiones, siempre quiere dormir, en el confe con llantinas...:dead:

upload_2017-1-31_0-37-24.png
 
A Aida la han metido para q haga el mismo papel con Ivonne q hizo en SV con Rosa Benito tras el accidente de Hortera.Un papel q hizo a la perfeccion y por el q le llovieron hostias incluso por los q se lo encargaron como Mermelada.

Ahora se entiende mejor q recurriesen a ella pero es triste q se encasille en eso.La veo muy falsuna y con menos chispa q hace años.
 
Ya rompieron filas y ahora habla Matamoros con Aída y le pregunta "como está" y ella con amago de llorar dice "destrozada"
(Cortan y nos enfocan a los macarrillas)

Ver el archivo adjunto 471888
Destrozada ¿por qué?
Mientras hacen una conexion en directo aprovechan pa decirle a yvonne k informan de k el k eecis era el padre del hijo ya no lo es x noseke de un tenedor.

K asco todo. Ella es obvio k lo sabia
Son vomitivos, aburridos, lo tienen todo. Me refiero a mierdaset en general

Lo del pobre desgraciao de matamoros es pa nota
¿Sabía que no era el padre o sabía que esa prueba se había hecho? osea que entró a GH por este tema. Lo mismo ella sabía que saldría a flote y pactó con telecinque para darle audiencia. Los de telecinco son una gran mafia, no se mueven sino van a sacar las tripas a alguien en directo.
 
Ahora están con la instrucción militar (entrenando eso de ponerse en formación en 30 segundos. Dice el Matamoros que puede llamarlos incluso cuando estén durmiendo).

La Irma es una gran cansina todo el rato con que el Sargento es nocturno, que hay que ir a dormir, etc, etc...
Esa mujer es una gran quejica... yo pensaba que era más decidida, por aquello de meterse en el embolado de embarazarse con casi 50 años por fecundación in vitro, casarse con uno más joven tras mogollón de años con el marido, etc...
Pero viéndola en el GH, parece la gran doliente, no sabe hacer ni unas flexiones, siempre quiere dormir, en el confe con llantinas...:dead:

Ver el archivo adjunto 472134
¿Alguien me explica que hace matamoros? ¿Ir y venir? No entiendo nada. Ayer estaba en Salvame y hoy en GH :D
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back