GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

En mi caso ni sabia k era oficial lo de pepe navarro como padre de este muchacho.
Me kede en k ella decia k era y el se negaba a la prueba. Ese es mi nivel de conocimiento del tema. Yvonne reyes siempre me ha parecido un sopor y un absurdo. Profesionalmente hablandon tb.

Pero es evidente k una noticia asi la sabia. Supongo k como ella mucha genté. Osea, k la han fichado para este chou.
De todos los momentos de la vida justo sale la,noticia cuando ella esta ahi
Estara deseando salir para vender exclusivas a mayor precio

Viendo un poco el çhou se descubre a una ibon plasta, aburrida pa la tele, aburridisima, muy absurda, sin interes, haciendo todo el,rato k se lo,pasa bomba, con esa risa insulsa de conejo. Con su discurso intenso sobre wer madre y padre
Dice k ha rechazado muchos trabájos fuera de heggpaña por su hijo jajajaja
Con su rollo de ex mujer de noseke mata jajaja
Su pesadez con que viaja mucho a mallami a trabajar
Y esa continua introduccion de terminos anglosajones en sus discursos

Y ese marcar ese culazo antiestetico. En el chou vasile es como si no existiera
K mujer tan espantosa. Supera todas las expectativas
 
Yo salvo a Matamoros de toda la mierda de Telahinco porque el hace su papel por dinero. Ya sabe que todo el rollito de GHVip y Salvame es una mierda pero es lo que le da de comer.
Otros personajes, tipo Belen, piensan que son importantes e imprescindibles en la vida de Telecinco y en la del publico en general.:rolleyes:
 
a quien pepe navarro está llamando lerdos son a los jueces que le han puesto una sentencia.

no es una cuestión de Ivonne, es una cuestión de un menor que tiene derecho a su filiación.

además las consideraciones mediáticas de pepe son querellables, más le vale sujetarse la lengua.
 
Ahora dicen que si se demuestra que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivon,(que raro me suena este nombre) esta tendria que devolverle todo el dinero que le ha dado y no se cuanto mas, de indegnizacion. Yo no entiendo de leyes, pero si de sentido comun, ¿acaso es culpa de Ivon, que el tal Pepe no se quisiera hacer las pruebas de paternidad, y que un juez dictase de que es el padre? Otra cosa hubiera sido que ella hubiese falsificado las pruebas, pero no es el caso.
Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.
 
Sopor total. Yo siempre he pensado que si estaba en la tele era porque estaba 'buena', porque era complaciente y tenía contactos... porque hace tienmpo que dejé de creer en las cenicientas :D
 
upload_2017-1-31_14-59-59.pngupload_2017-1-31_15-0-19.png


ESO NO LO DUDEDIS JAMÁS.

Hay estudios científicos demostrando eso que ha dicho Aida.

Ahora, que ya la Nizar nos caiga como el culo, no quiere decir, que haya DICHO UNA GRAN VERDAD EN SU VIDA.

Edito : me refiero en cuanto, que es donde mejor se habla castellano.
La Universidad, tampoco es la mejor, pero es una de las mejores en el ranking de universidades españolas, sobre todo, la Facultad de Ciencias, Medicina, Y Derecho.
 
Última edición:
si lo del hijo de ivonne es cierto la tía es bastante mentirosa y bastante mala gente. Sus innumerables entrevistas poniendolo a caldo y demás (bien cobradas) son de traca. Pero a saber...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back