GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Pero, que clase de mujer quiere que su hijo tenga un padre biologico que no es con el que ella copulo? A quien quiere engañar, a sus amigos a su hijo, a ella misma...?

Hombre esto es como la Potorra cuando dice q Chicken fue concebida con mucho amor.Es bonito pero...vete a saber.Si le dijese lo cogi borracho ,follamos y naciste tu y poco tiempo despues me dijo a tu casa bicho...no es tan bonito.
Ella al menos ha hecho creer a su hijo era alguien relevante ,situado economicamente y profesionalmente.....

La verdad esta ahi fuera.Todos queremos saberla.
 
cierto es que el mejor castellano está en la comunidad
pero León es donde mejor se habla...
la típica pelea león - valladolid :p
besisss turrrnnn
Yo que no soy castellana siempre he oído que el mejor castellano es el de Valladolid. Y la mejor universidad, la de Salamnaca. Es más, a mi sobrino cuando se pone a hablar con eses, le decimos, pero niño, que pareces de Valladolid!! ;D
 
upload_2017-1-31_15-17-6.png

Aida explicando que es miembro del club 21, y que conoció allí a Berlusconi, y Blúmer diciendo que si Berlusconi es del S XXI, y que hay que hacer para entrar, .
 
En Valladolid se hablara bien pero ella lo hace bastante mal.Utiliza palabras rimbombantes sin ningún sentido.


Y lo he dicho en mi comentario, que nos caerá como el culo la Nizar, pero es donde mejor se habla castellano. Ella, vocaliza bien, creo q eu es vocalizar a lo que se referiaria, no hacer el sonido o confundir haya por halla, y cosas así, hablado y escrito.
 
Yo que no soy castellana siempre he oído que el mejor castellano es el de Valladolid. Y la mejor universidad, la de Salamnaca. Es más, a mi sobrino cuando se pone a hablar con eses, le decimos, pero niño, que pareces de Valladolid!! ;D
puf pues yo que ando con gente de valladolid el leismo...tela. Pufff es que meten la pata siempre.
la mejor no lo se pero la primera uni si que es (bueno con permiso de Palencia y su escuela de Leyes).
 
Estar enamorado es.... me está poniendo la cabeza como un bombo, que pesada es esta Aida, si en el fondo yo tampoco la aguanto, pero como siempre está metiéndose con todos y creando controversia, es por lo que la vemos....
upload_2017-1-31_15-26-34.png

la Blúmer la mira y piensa que está loca, y giba la está oyendo expectante, que luego la pondrá a parirrr
 
puf pues yo que ando con gente de valladolid el leismo...tela. Pufff es que meten la pata siempre.
la mejor no lo se pero la primera uni si que es (bueno con permiso de Palencia y su escuela de Leyes).
Yo tampoco lo soporto. Durante años en televisión, los presentadores te soltaban un la pegó y ahí siguen. Es una guerra. eso y el cambio de conjugación que he oido a algunos catalanes de: el domingo pasado juguemos... Me salen lágrimas de sangre.
 
Yo tampoco lo soporto. Durante años en televisión, los presentadores te soltaban un la pegó y ahí siguen. Es una guerra. eso y el cambio de conjugación que he oido a algunos catalanes de: el domingo pasado juguemos... Me salen lágrimas de sangre.
es el "ves" mítico del gran toño jejejeje
andrea VESSSS a la comunión
 
Estar enamorado es.... me está poniendo la cabeza como un bombo, que pesada es esta Aida, si en el fondo yo tampoco la aguanto, pero como siempre está metiéndose con todos y creando controversia, es por lo que la vemos....
Ver el archivo adjunto 472182

la Blúmer la mira y piensa que está loca, y giba la está oyendo expectante, que luego la pondrá a parirrr
yo tampoco la trago pero es uqe el resto de la chupipandi son tan repelentes y la tía dice las cosas tan claras que no puedo por menos uqe apoyarla. Lo primero que ha dicho es que si pudiese nominar, le cascaba 3 puntos a gibaja. Solo por eso ya me ha caido mejor jejejej
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back