Gran Hermano EL TIEMPO DEL DESCUENTO 2020

Montan este tinglao para que estos se encamen y ahora se van, me parto y reparto, jajajajaja

Claro que los otros pueden dar juego, pero como toooooodo se centra en estos dos aburridos y sosos pues como si se hubiera terminado el programa, que hoy han dicho que se alarga, por cierto

JJ, no quiere que se vaya el italiano, pues anda como es tan divertido, el mozo
 
Apolo estå así con la carpeta porque el pobre se la cree, ahora me voy, ahora regreso, ahora te grabo, ahora te insulto, ahora te grito, ahora patada, ahora vuelvo, con tanto vaivén, parece que estuviera en un partido de tenis

savetweetvid_EOjoDd_W4AAIc3q.gif
 
Desde luego GM será un niñato pero expresandose le da mil vueltas a la cansina de Adara. Bufff me pone muy nerviosa con tanta tontería. Decidete ya bonita, k no se puede estar en misa y repicando.
A mi GM me cae mal no, lo siguiente, pero le reconozco cierta cultura: español, inglés y con Alba recuerdo que hablaron de Pirandello, y otros autores, cuando lo del Tenorio, preguntó eso era de Zorrilla, no?? (Adara pensará que Doña Inés es una Zorrilla)

porque ella, inculta un rato largo

Así que con ella, miraditas y sonrisitas, el día que empiecen a hablar, si eso ocurre, será un monólogo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
217
Back