Gran Hermano EL TIEMPO DEL DESCUENTO 2020

Llamativo que la italiana dijera que GM sedujera oportunidad pero no rematara con ella (vengativa, según los Onestini)

Pero tiene oportunidad de verse en un hotel con Adara y se hace el digno, que si mejor hablar antes por tlfn. que si bla, bla, bla

y no hace nada para darse un buen revolcón, que se supone que tendrían unas ganas locas

Así, que con este chico, me parece que al final Joao o JJ tienen más que hacer

de hecho ellos le han echado el ojo desde el principio

y ya se sabe, Ojo de loca no se equivoca
 
ES rídiculo con JJ le intenta convencer para que se quede con GM. Es para darle un guantazo los intentos de manipulación. Y ahora la drama queen de Llorao....que rídiculo todo ?
 
Buenas noches
Buha por aquí
El trío está desparramado pero me gusta igual. Me gustaría no se porque que se uniese kiko. No me.pregunteis por que
Bien hecho por Adara con lo del crío. Cuestión de prioridades no hay más que hablar. Total el italiano pa mi que se va a liar con la de la alergia al melocotón
En el otro gh anónimos donde estuvo Adara siempre me dio la sensación de que muy bien de lo suyo no estaba. Di tu que yo era de Clarita con limon
 
Si decide irse hoy cuando llegue . A plató y no vea a su familia va a flipar , x lo menos yo lo haria como tiene que estar esta gente de harta y decepcionada para no ir directamente hasta su padre que segun ella es con el q mejor se lleva
 
Llamativo que la italiana dijera que GM sedujera oportunidad pero no rematara con ella (vengativa, según los Onestini)

Pero tiene oportunidad de verse en un hotel con Adara y se hace el digno, que si mejor hablar antes por tlfn. que si bla, bla, bla

y no hace nada para darse un buen revolcón, que se supone que tendrían unas ganas locas

Así, que con este chico, me parece que al final Joao o JJ tienen más que hacer

de hecho ellos le han echado el ojo desde el principio

y ya se sabe, Ojo de loca no se equivoca

Amén! Antes cuando han llamado para ir al confesionario a Adara he pensado, si tanto "se gustan" y tan mal están por la abstinencia, siendo el italiano afamado por darse placer a sí mismo....debería mirarle el culo o algo cuando se levante, que encima hoy lo va enseñando prácticamente, y NADA. creo que es gay y que está haciendo el papel de su vida
 
Última edición:
Como Adara recule y diga que se queda va quedar como el culo,el bebé tendra 9 meses y 3 de ellos los ha pasado sin su madre y ahora Hugo S a supervivientes asique debe estar con su hijo...
 
Joao reza mucho a la virgen de Regla
para ver si Gran Marco y Adara se arreglan
Es tóxica esta relación
Mejor no hagas una oración.
Que aunque Arada esta colada
Sin duda está muy enamorada.
El Titanic tarde o temprano se hundirá
¿ Este amor dónde irá?
De plató en plató hasta que se agote
o hasta que a Italia se vaya el del bigote.
El destino a Adara no le atropella
El destino lo decide ella.
Adara reflexiona junto tu niño
Dale todo tu cariño
Gran Marco no es un digno novio
Que es un inmaduro es obvio.
Si Hugo no te llena el alma
Lo mejor es que te lo tomes con calma.
Coge las riendas de tu vida
y haz que cicatrice tu herida.
Escoge bien y sé prudente
Elige el mejor pretendiente.
Piensa que la vida son dos días
Deja atrás las melancolías.
Si a Gran Marco lo dejas
que se lie con el Cejas.
y si Hugo ya no quieres que te toque
que se líe con Makoke
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back