SUPERVIVIENTES 2024

En insta de suoervivientes en la foto de los nominados la mayoría quiere echar a Torres o a Arantxa! Pero un comentario a Torees fuera tiene 800 me gustas!!!!! Se puede!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
Si has votado por Arkano y se salva, puedes volver a votar para salvar a alguno de los 3 que quedan?
Si Arkano es el salvado el martes se podrá votar de nuevo a alguien que no sea él
 

Javier Ungría tiene que ser evacuado de ‘Supervivientes’ por esta razón de fuerza​

Este jueves, la organización de ‘Supervivientes’ se ha visto obligada a tener que evacuar de la isla a otro de sus concursantes. En este caso no ha sido por ningún problema médico sino por asuntos judiciales. Hablamos de Javier Ungría, que ha tenido que declarar telemáticamente en el juicio por la custodia de su hija junto a Elena Tablada.

Ha sido la propia Elena Tablada la que ha explicado que Javier Ungría ha declarado a través de Zoom. «Su declaración ha sido por Zoom, bastante morenito. Todo muy normal, como todo lo que me pasa a mí«, sostenía la ex concursante de ‘Bailando con las estrellas’ con cierta ironía a la salida de los juzgados.

Hay que decir que una vez ha concluido su declaración de forma telemática, Javier Ungría ha regresado de forma inmediata con el resto de sus compañeros a la isla. (El Televisero 26/04/2024)
 
Primas, que os parece que en cuanto Arantxa se une a un grupo enseguida la funan y la nominan? Creo que no vemos todo lo que hay porque la verdad no lo entiendo, quitando la tonteria esta de Angel no la veo con maldad...no?
 
Primas, que os parece que en cuanto Arantxa se une a un grupo enseguida la funan y la nominan? Creo que no vemos todo lo que hay porque la verdad no lo entiendo, quitando la tonteria esta de Angel no la veo con maldad...no?
Puede que la consideren un lastre para ganar las pruebas que es algo muy importante por el hambre que están pasando.
 
Bárbara Rey, sobre la boda de Ángel Cristo con Ana Herminia: "Me alegro de que él esté feliz, pero ella es una falsa total"
"Cada vez que estaban ellos hablando solos no se besaban, pero cuando conectaban con Carlos Sobera... ahí empezaba ella a darle besos y luego, la gilipollas..."
"Parece que mi hijo fuera tonto del culo y tuviera medio año" .
(20 minutos 26/04/2024)
 
Última edición:
Bárbara Rey, sobre la boda de Ángel Cristo con Ana Herminia: "Me alegro de que él esté feliz, pero ella es una falsa total"
"Cada vez que estaban ellos hablando solos no se besaban, pero cuando conectaban con Carlos Sobera... ahí empezaba ella a darle besos y luego, la gilipollas..."
"Parece que mi hijo fuera tonto del culo y tuviera medio año"
OIOIOIOIOIOIOIOIOI
Es verdad que ella parece un poco tarántula (aunque me ganó un poco cuando le dijo eso a la potota jajajaja)
 
Bárbara Rey, sobre la boda de Ángel Cristo con Ana Herminia: "Me alegro de que él esté feliz, pero ella es una falsa total"
"Cada vez que estaban ellos hablando solos no se besaban, pero cuando conectaban con Carlos Sobera... ahí empezaba ella a darle besos y luego, la gilipollas..."
"Parece que mi hijo fuera tonto del culo y tuviera medio año" .
(20 minutos 26/04/2024)
Esta mujer hubiera estado encantada de aparecer por la isla y por el programa si no lo hubiera frenado en seco su hijo desde el primer momento.

Qué mal me cae. La poca vergüenza que hay que tener para que después de todo lo que contó su hijo se preste a comentar nada de él. Tú hijo te acusa de joderle la vida y ser una maltratadora infantil y tú te pones a comentar su reality como el que comenta de un extraño? Si lo que él contó fuera mentira no te dan ganas de ponerte a comentar como si nada, y si es verdad se te cae la cara de vergüenza y tampoco comentas.

De paso lo insulta, y a la novia también. Me resulta muy vomitiva esta tipa. Qué horror tenerla de madre.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back