Gran Hermano 17

Anda, Noelia se ha salvado. Están nominados la Barbarela, Alain y Rebeca. Pos eso, Rebeca la próxima en desfilar. Pensaba que Meri le iba dar el punto positivo a Alain
Y no se pueden ir dos de una vez Alain y Rebeca de una vez ninguno hace nada en la casa parecen extras o de figuración. Sólo falta que les quiten la voz como hacen en las series y nos creeremos que son parte del decorado. Y la semana que viene que se vaya Noelia es tan buena que me da nauseas.
 
Y no se pueden ir dos de una vez Alain y Rebeca de una vez ninguno hace nada en la casa parecen extras o de figuración. Sólo falta que les quiten la voz como hacen en las series y nos creeremos que son parte del decorado. Y la semana que viene que se vaya Noelia es tan buena que me da nauseas.
De buena nada, quiere ligarse a Rodri (de ilusiones viven...) separándolo de Bea con unas mañas que tela marinera, y por detrás con voz de campanilla pero raja máximamente
 
Una tontá que no va a servir de nada, pero aquí os lo dejo.

De todo lo escrito destaco lo que comentamos el jueves y la "entrevista" que JJBotija le hizo a Fernando. Que no estamos locos, que no, que nooooo... que no les compramos lo que nos quieren vender. Bueno, algunos si compran too lo que se les vende, aunque sea una burra coja, ciega y sorda.... o a la enamorá de un Hamor Berdadro luchando por él, cual heroína de telenovela barata :banghead::banghead::banghead:

"Los espectadores se han cansado. Se han cansado de su forma de presentar a modo 'Sálvame Deluxe'.Se han cansado de su "parcialidad" con determinados concursantes. Se han cansado de que utilice el reality parasus proclamas políticas, sociales, culturales y lo que él quiera. Se han cansado."

"Y el ejemplo lo tuvimos anoche. Las críticas a JJ llevan produciéndose desde el inicio de esta edición. Él lo sabe, que tonto no es, pero no se baja de la burra. Y sino que se lo digan a Fernando, el expulsado de la gala de este jueves, que tuvo que enfrentarse a una dura entrevista. Anoche salió el JJ más marrullero. No había explicación de Fernando que no fuera interrumpida por el presentador. Duro, brusco, impertinente. Parecía que el concursante se hubiera sentado en el plató Deluxe para someterse a las preguntas del polígrafo. JJ le intentaba sonsacar cualquier titular que diera algo de morbo sobre su relación con Clara.Si hasta la hermana de Fernando tuvo que interrumpir para advertir al presentador que la novia de Fernando no le había cogido el teléfono porque no quería salir en el programa y no por el tonteo de éste con Clara como quiso darle a entender el presentador. Lo que os digo le crecen los enanos."


Petición y firmas para expulsar de GH a Jorge Javier Vázquez

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...la-audiencia-pide-expulsar-de-gh-a-jorge.html
 
Telecinco cierra ‘GH: Límite 48 Horas’, ¿avalancha de estrenos los martes?

upload_2016-10-30_1-19-6.png


La noche de los martes ha comenzado esta temporada muy floja en respecto a los registros de audiencias y en cuanto a la oferta realizada por las cadenas de televisión comerciales.

La 1 es la única que ha apostado por uno de sus proyectos de peso como es la ficción La sonata del silencio. Sin embargo, sus datos sólo han sido correctos y la cadena pública ha acelerado su despedida y mañana emitirá dos entregas para finalizar sus emisiones la primera semana de noviembre. TVE deberá buscar así un nuevo producto para la segunda noche de la semana.

Lo mismo ocurrirá con Telecinco desde el próximo martes. La principal cadena de Mediaset ha decidido finalizar mañana las emisiones de Gran Hermano: Límite 48 Horas, un formato que anunció como temporal al presentar el reality y que finalmente ha durado siete entregas.

La noticia ha sido confirmada por Jordi González durante El Debate del programa, lo que deja vía libre a que Telecinco estrene alguna de las ficciones que tiene en la recámara y que lleva promocionando desde el estreno del curso.

En esta carrera parece que Lo que escondían sus ojos ha tomado la delantera a La Verdad y cuenta con más papeletas para llegar a la parrilla de manera inminente.

En las seis entregas de Gran Hermano: Límite 48 Horas el programa ha cosechado una media del 14,9% de share y más de 1,6 millones de espectadores.

Ante todo estos cambios que se avecinan algo deberá hacer Antena 3, porque está claro que El amor está en el aire no tendrá un largo recorrido después decepcionantes audiencias.
La cadena de San Sebastián de los Reyes deberá buscar un formato de peso si tiene la intención de competir por los martes. También tendrá que hacer lo propio con su segundo canal, laSexta, puesto que Enviado Especial cierra mañana su primera temporada con la emisión de su último capítulo.

Los cambios no parece que vayan a afectar a Cuatro.

La segunda cadena de Mediaset cuenta con Granjero busca esposa en el prime time de los martes después de su traslado desde la noche de los lunes hace dos semanas. Y se supone que acaba el dia 8 de Noviembre.Final de GBE

Comienzan las conjeturas sobre los estrenos, ¿estamos ante un nuevo supermartes en televisión?
 
A mi, Adara, pena ninguna. Al revés... me parece una manipuladora de libro. Se quería ligar a Rodri, y como él no le hizo caso porque vio claro su juego, fue a por el tontolaba de Pol... que hay que joerseee, le comía la oreja a Pol mientras miraba intensamente con la peor de las intenciones de mujer fatales, a Rodri. Y al revés... le hacia ojitos mataores a Rodri, mientras se le insinuaba a Pol. Jugó con los dos, y el primer tontopichacaliente con ganas de refrescar la cosita, cayó en su juego.. y aleeee, Pol pa la saca de Narizceporreta!!
Adara de quien esta enamorada es de si misma. Exige veneración absoluta, le importa un pito Pol. Lo único que quiere es tenerlo a sus pies, ya que fue imposible con Rodri. Si se marchase Pol, ¿cuanto tiempo pasaría, antes de intentar que otro caiga a sus pies?
 
Pues como se vayan Adara y barbara nos morimos del aburrimiento.Porque el Miguel ese ,es mas falso que una moneda de 3 euros y la choni del pelo rosa está haciendo el ridículo del año, se ve a la legua que al tal Rodri no le gusta.De Clara ni hablar la poca clase de que Fer le diera calabazas y ella siguiera metiéndose en su cama...mas dignidad por favor...Los demás no sirven para nada , están de decoración.
 
Adara de quien esta enamorada es de si misma. Exige veneración absoluta, le importa un pito Pol. Lo único que quiere es tenerlo a sus pies, ya que fue imposible con Rodri. Si se marchase Pol, ¿cuanto tiempo pasaría, antes de intentar que otro caiga a sus pies?
Tiene dos opciones, o buscar otro tontipichas, que no hay ya en la casa... a no ser que se lío con el Súper. O lo que supongo que hará... terminar de deshidartarse viva llorando a su añorado HAMOR BERDADERO, expulsado de la casa por culpa de Clara que le hizo la nominación directa. Se pasará el resto del concurso liandola parda entre lágrima y lágrima por su HAMOR... y con sus manidos "PESADA, QUE ERES MUUUYYYYY PESADAAAAA" o "FALSAAAAAAAAAAA, QUE ERES MUY FALSAAAAA". Y ganará... como buena víctima de lo suyo que sabe hacerse.

Adara, es como dices, se quiere solo a si misma... se venera, se adora y se mima. Pol le importa lo mismo que un pito desafinado... nada y menos. Llora por ella, por no salirse con la suya y por él no seguir sus pasos como si de un perrito faldero se tratara. Es exigente, agobiante, celosa y posesiva en grado máximo. Pobre del maromo que se la quede, y pobre de la suegra. Lo que va a sufrir de ver a su hijo bien sometido a los caprichos de una ñiñata consentida. Hace muy bien la madre de Pol de decir la verdad, no como otras que se limitan a ser prudentes y decir lo politicamente correcto... más siendo la ñiñata la protegida de esta edición (de momento... pero me da que lo mismo cambian las tornas, como ocurrió con Sonia Walls y Pelocho)

De momento, mis finalistas, Clara, Alain, Fernado (que entre en la repescaaaaaaaaa... porfa, porfa, porfaaaaaa) y Naranjita. Aunque la chonipija me gusta a ratos y a otros nada de nada. Ganadora; Clara.
 
Adrara y barbara me ponen nerviosa..
Estoy dentro de la casa y o me dan unos tapones para los oídos o les pego dos yoyas a casa una y me echan de la casa..
Cansinas que son blancabruja y su madrastra..
Que sean cuatro. Dos yoyas tú y otras dos yo :D

Blancabruja y su madrasta fuera por cansinas, chillonas y bronqueras. Vaya par de cacatuas, siempre... ñeeccc ñec ñecccccc :banghead::banghead:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
60
Back