Gran Hermano 17

También ....."SINVERGÜENZA, ERES UN SINVERGÜENZA". Para mi y en mi tierra eso es un insulto, denunciable por injurias y calumnias. Me sorprende es que nadie le diga nada, ni el programa le llame la atención.
En la mía, lo msimoq ue en la tuya: insulto y falta de respeto. Pero a la organización, cuanto más gritos, jaleos y pelas, mejor. Lo malo es que son peleas barriobajeras, sin sentido y motivos de chicha y nabo. Amos que es un gritar por gritar...
 
Has visto el debate hoy?
Han cambiado de estrategia por algo se han cansado de Barbara y menos Frigenti el resto le dan sin piedad ya. Así que si se van dos, como me ha parecido oír Pol y Bárbara, y entra Fer fijo.
A PabloMiAmigaBarbara le soporto menos que a Adara

Nikito te ha respondido perfectamente. De todas maneras también son mucho de hacer como que van a ir pal otro lao, y es sólo un amago... dan un poco de vidilla para los fanes de otro lado, de paso cabrean al del otro bando que han estado siendo favoritos del programa, los fanes de los favoritos empiezan a votar y liarla en las redes, remueven la olla... para después el programa y la dirección volver al redil y a sus favoritos. Son muy dados a eso también. Hacer como que cambian... se reparten papeles a los que colaboradores y cada cual defiende al que le toque. Acaban en la final uno de cada bando, y ganará quién ellos quieran, que suele ser siempre la favorita del programa. En este GH17, Adaris, la víctima de lo suyo y lo de su primo. Una niñata sin gracia, sin sal y sin ná de ná.

Y una vez dicho lo dicho... me da que van a cambiar a favor de Clara. Ojalá... porque a la sinsal de Adaris no hay por donde cogerla
 
Yo el comportamiento de Bárbara sobre todo con los hombres lo veo algo raro. Me da la sensación o tengo la intuición que tal vez sufrió acoso psicológico de alguno de sus maridos. Se contradice, manipula va todo el rato de víctima tiene un comportamiento algo raro y está siempre a la defensva sin que le hagan nada. La de Adara es egocentrismo puro y lo de Bea y Pol es superficialidad y cabezas huecas. Y Rodri es frialdad es como un congelador todo en el no es natural ni expontáneo se controla y veta a si mismo. No sobreactua pero tampoco actúa.
Pues que vaya al psicólogo y no taladre a la peña!! la tengo atraganta. A ella y a su hijastra brujadara
 
Nikito te ha respondido perfectamente. De todas maneras también son mucho de hacer como que van a ir pal otro lao, y es sólo un amago... dan un poco de vidilla para los fanes de otro lado, de paso cabrean al del otro bando que han estado siendo favoritos del programa, los fanes de los favoritos empiezan a votar y liarla en las redes, remueven la olla... para después el programa y la dirección volver al redil y a sus favoritos. Son muy dados a eso también. Hacer como que cambian... se reparten papeles a los que colaboradores y cada cual defiende al que le toque. Acaban en la final uno de cada bando, y ganará quién ellos quieran, que suele ser siempre la favorita del programa. En este GH17, Adaris, la víctima de lo suyo y lo de su primo. Una niñata sin gracia, sin sal y sin ná de ná.

Y una vez dicho lo dicho... me da que van a cambiar a favor de Clara. Ojalá... porque a la sinsal de Adaris no hay por donde cogerla


Claro que van a ir a favor de Clara...ya lo dijo la semana pasada Jorje Javier:"Clara es una mgnifica concursante",lo cual se traduce,en el lenguaje de este señor,en que Clara es un bicho de los que quieren en esa cadena... una chula prepotente,muy agresiva verbalmente,soez,muy soez (su frase favorita es "estoy hasta el rabo"... y con unos tic de gresividad física que tiran para atrás (nunca mejor dicho).Ya tendrían que haberla expulsado cuando amedrentó físicamente a Adara la primera vez,y lo ha vuelto hacer dos veces más.Este no es el gran hermano de antaño.Aquí se permiten cosas que antes eran motivo de expulsión sin paliativos.Por eso ya no es el concurso que era.Pero bueno,Clara les servira como repuesto para gente tan oscura y malvada como kiko Hernandez en Sálvame,por ejemplo.
 
El subidón en los porcentajes es porque sale Alain. Los brujistas se han unido para dejar dentro al Sineurona y largar a Alain
 
Los brujistas le han dado una patá en el culo al Sineurona. Habemus ganadora... la pobre HENAMORÁ que se queda viuda y llorosa en esa casa.... buffffffffffffffff
 
Que trabajito le ha costado llorar a Adara, apretado, apretando, hasta que lo ha conseguido. Se habrá inspirado en el maletín, para conseguirlo. ¿Alguien se lo ha creído?
 
Claro que van a ir a favor de Clara...ya lo dijo la semana pasada Jorje Javier:"Clara es una mgnifica concursante",lo cual se traduce,en el lenguaje de este señor,en que Clara es un bicho de los que quieren en esa cadena... una chula prepotente,muy agresiva verbalmente,soez,muy soez (su frase favorita es "estoy hasta el rabo"... y con unos tic de gresividad física que tiran para atrás (nunca mejor dicho).Ya tendrían que haberla expulsado cuando amedrentó físicamente a Adara la primera vez,y lo ha vuelto hacer dos veces más.Este no es el gran hermano de antaño.Aquí se permiten cosas que antes eran motivo de expulsión sin paliativos.Por eso ya no es el concurso que era.Pero bueno,Clara les servira como repuesto para gente tan oscura y malvada como kiko Hernandez en Sálvame,por ejemplo.

Bienvenida a Cotilleando!! ;)

No estamos de acuerdo y vemos concursos diferentes, pero da igual, lo importante es aportar cada cual su punto de vista

Edito para añadir. En el tema de Kiko Hernandez, totalmente de acuerdo contigo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back