Gran Hermano 17 (1 Viewer)

Calificaciones
30.736
en las redes hay mucho adarista pero no lo puedo entender. No puedo entender co mo se puede justificar a una persona que actua como actúa ella en ocasiones. El paripé que le montó a Miguel por una CHORRADA. Los gritos sin sentidoy lloros histéricos (que a los 5 minutos se acababan para mirar si el maquillaje se le había estropeado...) y que lagente apoye esto...todavía puedo entender que apoyasen a Bárbara (al principio, luego queda patente que es pesadísima y que no tiene madurez con 38 años que tiene) pero esta...esta loquísima
Por supuesto que tenía que haberse ido cuando Clara. Clara es un Carlos Lozano, es un Pepe Herrero (que por cierto apoya a Adara inexplicablemente). En otra edición o si hubiese sido un tio, hubiese ganado desde el minuto uno. Su mayor error es meterse en fregaos que no son suyos (defendiendo al insulso de Fernando, que ya vemos como le agradeció el apoyo, se dice se rumorea que no se dirigen la palabra) con pasión y con sinceridad. Es cierto que eso también es lo que ha hecho que sus compis no quisiera nominarla,por que la veían una tía sincera (no una sargento, si no una tía que estaba cuando se la necesitaba). Estaría curioso ver como evoluciona esta chica con los años.
Jamía que bien te has explicado. Nada que añadir!!! de acuerdo en todo... pero bueno, por fin FUERAAAAAAAAAA! Es que no podía creerme que una edición más se repitiera lo mismo y ganara la que menos se lo merece. Toda ella papelón!. Y espero que sea papelón, porque como sea así en realidad pobre de ella y los que la rodean.

Calificaciones
30.736
Ganará Bea, no? Me gustaría ganara Alain... al menos una edición que no ganara quién más la lía y más chilla. A Bea la veo que por mucho que la líe, en realidad es todo corazón.. pero ha sido también muy veleta con sus amis. Mi favorita era Clara... así que por mi que gane Alain que es un perfil bien distinto y alejado de las broncas y gritos

Calificaciones
34.079
Jamía que bien te has explicado. Nada que añadir!!! de acuerdo en todo... pero bueno, por fin FUERAAAAAAAAAA! Es que no podía creerme que una edición más se repitiera lo mismo y ganara la que menos se lo merece. Toda ella papelón!. Y espero que sea papelón, porque como sea así en realidad pobre de ella y los que la rodean.
yo creo que se debería hacer una apuesta para ver cuanto tardan los cuchus en dejarlo. No duran ni un mes. Adará se retirará toda digna llorando con esa familia que es igual que ella diciendola que Pol no se merece un mujerón como ella y la madre de Pol le dirá a su hijo: te lo dije. Po ruqe a la madre de Pol por mucho que disimule no le mola Adara NADA

Calificaciones
30.736
yo creo que se debería hacer una apuesta para ver cuanto tardan los cuchus en dejarlo. No duran ni un mes. Adará se retirará toda digna llorando con esa familia que es igual que ella diciendola que Pol no se merece un mujerón como ella y la madre de Pol le dirá a su hijo: te lo dije. Po ruqe a la madre de Pol por mucho que disimule no le mola Adara NADA
jajajjsja y eso que lleguen al mes. Pero harán el esfuerzo de "seguir enamorados" pos temas bolos y esssssoooo. Y después, Adara de cabeza pa los viceversos.

La madre de Polcaratonto se habrá gastado el sueldo en velas a San Pancracio para que no lleguen ni al mes.

Calificaciones
34.079
jajajjsja y eso que lleguen al mes. Pero harán el esfuerzo de "seguir enamorados" pos temas bolos y esssssoooo. Y después, Adara de cabeza pa los viceversos.

La madre de Polcaratonto se habrá gastado el sueldo en velas a San Pancracio para que no lleguen ni al mes.
Los van a ser viceversos fijo. Espero que Clara no!!!!!!!!!!
a la segunda bronca...ris ras

Calificaciones
18.636
Yo había dejado de verlo porque veía que Adara seguía dentro y que ganaba y no la puedo soportar, menos mal que la han echado pero aún no me lo creo.

Calificaciones
35.484
'Pesadilla en la cocina' (14,2%) vuelve a batir récord de temporada y 'Gran Hermano' cae casi 2 puntos (18,9%)
El reality de Telecinco registra su segundo peor dato de la edición con la tradicional gala de visita de familiares.
Esto es lo q ha echado a Adara.La han promocionado a tope a una choni desequilibrada q hacia lo q ella creia q iban a agradecerle pero si las audiencias no responden T5 es inmisericorde.Cierto q Adara tiene momentos de actriz de serie C pero vamos echarla ahora es reconocer el error de apostar por ella como cara del programa q hasta les costo un programa de prime entre semana.Ahora les queda supongo la chonipija y su pareja como Opcion B mas verosimil como pareja y menos sobreactuada pero igual de falsa......

Calificaciones
215.442
A mi también me gustaría que ganara Alain..
De todas formas hay que reconocer que las que han dado vida a la casa y han puesto sal y pimienta han sido clara,Bárbara y a Sara.. caigan fatal o no..

Calificaciones
2.454
La última expulsada de la casa fue Adara "Cruz" la prima desconocida de pexx Cruz. Despues de salir de Guadalix la moza con aptitudes para ser actriz hará un remake de Jamón Jamón.

Calificaciones
2.454
Al principio es cierto que puede que no te interese mucho, pero la verdad que en el programa le oyes hablar, actuar...siempre tan tranquilo, tan zen y tan todo..me cae genial. Me gustaría que ganase, dado que a Clara, TRISTEMENTE, la van a echar este jueves
Alain es Capricornio y desprende una frialdad típica de ese signo. No expresa emociones, no se moja por nadie y está todo el día censurandose y reprimiendose.

Calificaciones
18.322
Adara parece que ya estaba metida de antes en el mundillo T5. La han apoyado gente como Pelayo y Fernando Tejero que nunca se han metido en movidas de GH. A lo mejor la han echado porque cantaba mucho, no sé.

Calificaciones
35.484
Adara parece que ya estaba metida de antes en el mundillo T5. La han apoyado gente como Pelayo y Fernando Tejero que nunca se han metido en movidas de GH. A lo mejor la han echado porque cantaba mucho, no sé.
Eso se ve cuando llegan a plato no falla.Ves a Adara o a [email protected] como se manejan en el cotarro de Telecirco y tienen mas tablas q un carpintero......vamos aki es un foro y [email protected] somos muy hechaspalante pero me imagino mi primer dia en la tele y me imagino cortada,roja de verguenza,balbuceante,respetando no interrumpiendo etc.El otro dia vi 5 minutos a ADARA en el debate y solo le falto decirle a Jordi q se fuese q ya lo manejaba ella.Q soltura,q profesionalidad,etc si esta es "virgen de la tele" yo soy Rita.Esta ha hecho mas castings,cursos,master,etc.....lo q me parece increible es q no se den cuenta como se delatan...........

Calificaciones
30.736
A mi también me gustaría que ganara Alain..
De todas formas hay que reconocer que las que han dado vida a la casa y han puesto sal y pimienta han sido clara,Bárbara y a Sara.. caigan fatal o no..
De acuerdo en que gane Alain, aunque no será así.
Adara y Bárbara no es que le hayan puesto sal y pimienta al concurso.. lo ha aderezado con cianuro y polvos mataratas. Qué dos tipas más malas pordiosbenditodemialma!!!!!!!! Son dos cansinas, prepotentes y sobreactuadas. No valen ni para bulto sospechoso... dan mucho el cante!

Calificaciones
34.079
Alain es Capricornio y desprende una frialdad típica de ese signo. No expresa emociones, no se moja por nadie y está todo el día censurandose y reprimiendose.
Puede ser, pero por lo que le he oido, creo que ha sabido reconducir esa frialdad y a mi por lo menos me transmite ser un hombre muy sereno.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)