Gran Hermano 17

A mi, Adara, pena ninguna. Al revés... me parece una manipuladora de libro. Se quería ligar a Rodri, y como él no le hizo caso porque vio claro su juego, fue a por el tontolaba de Pol... que hay que joerseee, le comía la oreja a Pol mientras miraba intensamente con la peor de las intenciones de mujer fatales, a Rodri. Y al revés... le hacia ojitos mataores a Rodri, mientras se le insinuaba a Pol. Jugó con los dos, y el primer tontopichacaliente con ganas de refrescar la cosita, cayó en su juego.. y aleeee, Pol pa la saca de Narizceporreta!!
Me cito a mi misma para añadir. Si el juego de Adara del principio lo hubiera hecho un chico a una chica, de machista pa arriba lo hubieran etiquetado. Todo el plató, presentador, colaboradores y la última rata de Telecirco le hubiera ido a degüello... pero al ser una mujer, es la heroína del cuento de hadas :banghead::banghead:
 
Puaggggggggggggggggggggg... eso de "cuchufleta" me lo dice mi maromo y lo mando a tomar viento fresco ¿Hay algo con menos morbo que te llamen cuchufleta?
 
Anda, Noelia se ha salvado. Están nominados la Barbarela, Alain y Rebeca. Pos eso, Rebeca la próxima en desfilar. Pensaba que Meri le iba dar el punto positivo a Alain
 
Si mal me caía Merceditas, casi que peor me está cayendo el JJBotijas. El ajostamiento, por ajostiar... me gusta entre nada y menos. Y hoy JJBotija se ha coronao con Fernando!

Ale, se acabó por hoy. Buenas noches a tos@s!
 
Anda, Noelia se ha salvado. Están nominados la Barbarela, Alain y Rebeca. Pos eso, Rebeca la próxima en desfilar. Pensaba que Meri le iba dar el punto positivo a Alain
Menuda entrevista de mermelada, el Padre de Barbara hubiese resultado más imparcial, momento top cuando le echa en cara el comentario de lo de los hijos, tres de tres padres (nada que añadir) y le acusa de machismo cuando la propia Barbara (ejemplo de moral victoriana) llamó a Montse "payasa, guarra, viciosa y guarra" por hacer bromas sexuales, eso fue en cambio un alarde de feminismo sin parangón, espero que el día de la final cuando quede segunda después de Adara se lo cuestione, pero me da que espero mejor sentada. Ya lo de dar el resultado a Bea y Adara juntas para que a la última no la abucheasen por no haber ni intentado salvar a su BFF, "juntas hasta el final", fue el remate. Está todo el pescado vendido, este programa ahora mismo si tienes más de 80 de COI provoca vergüenza ajena. Y Rebeca prepara la maleta.
 
se repiten estereotipos demasiado vistos.

Barbara es la galdeano de cuota.
pol es es suso de cuota, generando también el triángulo de cuota.
el tal Miguel diciendo que "nadie" sabia que era gay.... ¿...?....igual que el del sobrero del año pasado.
alain seducido por dos damiselas, casualmente de 20 y 30 años, igual que el año anterior, la de 20 diciendo a la de 30 que tiene el c... podrido....
 
Que alguien le diga a rebeca que se va de la casa. Viva Adara que ha luchado porque un mariquita mala persona y manipulador no se metiera en su relación. A Miguel no le gusta Pol, le gusta reventar las relaciones , como ya dijo en su video de presentación , que lo pusieron ayer. Describió perfectamente su "modus operandi" y lo repitió en la casa. Se vanagloriaba de reventar relaciones ..pero Adara tiene mala leche...me gusta la gente con mala leche .
Clara otra llorona, Fer le da carpeta y ella detrás como un perrillo , no tiene dignidad ninguna ni ella n Bea ..cuando un tío dice NO me gustas es No me gustas , si después de eso te metes en su cama es que eres medio tonta..
 
Nueva cagada de las carpeteras más la productora. El único que deberia haberse quedado en la casa porque tenía a raya a Bárbara, expulsado. Para celebrarlo, Bárbara estuvo anoche metiendo mierda contra Fer. Es curioso... ¿No era de eso de lo que lo acusaba?
 
Que alguien le diga a rebeca que se va de la casa. Viva Adara que ha luchado porque un mariquita mala persona y manipulador no se metiera en su relación. A Miguel no le gusta Pol, le gusta reventar las relaciones , como ya dijo en su video de presentación , que lo pusieron ayer. Describió perfectamente su "modus operandi" y lo repitió en la casa. Se vanagloriaba de reventar relaciones ..pero Adara tiene mala leche...me gusta la gente con mala leche .
Clara otra llorona, Fer le da carpeta y ella detrás como un perrillo , no tiene dignidad ninguna ni ella n Bea ..cuando un tío dice NO me gustas es No me gustas , si después de eso te metes en su cama es que eres medio tonta..
No te emociones. El ÚNICO PROPÓSITO de Adara en el concurso es hacerse famosa y, llevarse el maletin. Le hubiera venido bien cualquier tio de la casa, hasta Miguel, para conseguirlo. Se ha visto hasta los anuncios de las ediciones anteriores.
 
A ver que hace ahora Bárbara sin Fer en la casa. Se va a meter en el inodoro y, no va a salir de alli. Anoche vió una vez más que no la traga nadie en la casa.
 
Última edición por un moderador:
No te emociones. El ÚNICO PROPÓSITO de Adara en el concurso es hacerse famosa y, llevarse el maletin. Le hubiera venido bien cualquier tio de la casa, hasta Miguel, para conseguirlo. Se ha visto hasta los anuncios de las ediciones anteriores.
El mejor momento para descubrir a Adara ha sido cuando ha preguntado si Laura (ganadora de gh11) había hecho edredoning, queda claro que las ganas de hacerlo van en proporción a los pasos que le acercan al maletín. Y una cosa es tener mala leche y otra tener brotes. Lo que haga Miguel además no es SU problema, si tu novio te quiere NADIE te lo quita y menos otro chico si es heterosexual, así que o es una insegura total o nos está vendiendo la moto, y yo creo que es lo segundo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back