Gran Hermano 17

Pues como se vayan Adara y barbara nos morimos del aburrimiento.Porque el Miguel ese ,es mas falso que una moneda de 3 euros y la choni del pelo rosa está haciendo el ridículo del año, se ve a la legua que al tal Rodri no le gusta.De Clara ni hablar la poca clase de que Fer le diera calabazas y ella siguiera metiéndose en su cama...mas dignidad por favor...Los demás no sirven para nada , están de decoración.
A Rodri puede que no le guste mucho Bea, pero le gusta infinitamente más de lo que le gusta Pol a Adara. Y prefiero aburrirme a ver a Barbara que en mi opinión tiene un problema psicológico grave y Adara que le faltan cuatro hervores.
 
No va a ser, pero estaría genial que el jueves saliera una del dúo brujas y entrase Fernando... jijijji. Lo de Fernando, que sea él quién entra en la csa, estoy casi que por confirmarlo. Del mismo modo que confirmo que NO sale ninguna de las brujas. Estará la expulsión entre Pol y Alain... por eso digo que NO va a ser lo que yo quiero :banghead::banghead:

En el gato, las votaciones (que ni esas ni las de pasta valen pa ná... pero bueno, para ir haciéndonos una idea) están 39% Alain, 50% Pol

A la organización le interesa que salga Pol (ya veremos) porque brujanieves pierde mucho con ese comportamiento tan patético de novia absorbente y celosa... que hasta de las moscas que se posan en la :poop: de Pol le da celos
 
A Adará yo ya la habría metido dos tortas y me hubieran echado desde luego,pero esta tía es insufrible no soporto su voz,sus gritos,como trata a pop,que el chico por otra parte es un poco cortito no da para mas
 
No va a ser, pero estaría genial que el jueves saliera una del dúo brujas y entrase Fernando... jijijji. Lo de Fernando, que sea él quién entra en la csa, estoy casi que por confirmarlo. Del mismo modo que confirmo que NO sale ninguna de las brujas. Estará la expulsión entre Pol y Alain... por eso digo que NO va a ser lo que yo quiero :banghead::banghead:

En el gato, las votaciones (que ni esas ni las de pasta valen pa ná... pero bueno, para ir haciéndonos una idea) están 39% Alain, 50% Pol

A la organización le interesa que salga Pol (ya veremos) porque brujanieves pierde mucho con ese comportamiento tan patético de novia absorbente y celosa... que hasta de las moscas que se posan en la :poop: de Pol le da celos

Has visto el debate hoy?
Han cambiado de estrategia por algo se han cansado de Barbara y menos Frigenti el resto le dan sin piedad ya. Así que si se van dos, como me ha parecido oír Pol y Bárbara, y entra Fer fijo.
A PabloMiAmigaBarbara le soporto menos que a Adara
 
Has visto el debate hoy?
Han cambiado de estrategia por algo

En Mierdaset solo cambian de estrategia por la audiencias.LLevan vendiendo y protegiendo al duo desde q empezo pero sino remontan las audiencias cambiamos de bando y probamos lo otro.Simplismos culpan a los concursantes de las audiencias cuando ese no es el problema.
No sigo el programa pero el otro dia pille a Clara una conversacion y tenia el concurso absolutamente descifrado al detalle y eso q no ve lo q pasa fuera.....de echarse a llorar si eres parte de la organizacion .

Adara esta haciendo todo lo q se espera de ella.No solo en GH sino para su futuro en la cadena viceversos,deluxes,islas,etc etc .No veo a estas alturas como pueden no hacerla ganadora.Una cosa es Barbara y otra ella.Mermelada se declara fan de ella jajajajaja MERMELADA no aguanta una Adara ni 10 segundos es mas el es gay por las Adaras q hay en la vida.Q tipejo mas falso y repugnante
 
gh es un apéndice de mujeres, hombres y viceversa.
casualidad que todos son jóvenes, guapos, vellocinos.... y buscan carrera como modelo/lo que sea en la tele.
ya el año pasado le dieron el premio a la niñata con mamá, y suponemos que harán lo mismo, sea adara ó cualquiera de las que se ganen el pico de audiencia necesario.
 
Tiene dos opciones, o buscar otro tontipichas, que no hay ya en la casa... a no ser que se lío con el Súper. O lo que supongo que hará... terminar de deshidartarse viva llorando a su añorado HAMOR BERDADERO, expulsado de la casa por culpa de Clara que le hizo la nominación directa. Se pasará el resto del concurso liandola parda entre lágrima y lágrima por su HAMOR... y con sus manidos "PESADA, QUE ERES MUUUYYYYY PESADAAAAA" o "FALSAAAAAAAAAAA, QUE ERES MUY FALSAAAAA". Y ganará... como buena víctima de lo suyo que sabe hacerse.

Adara, es como dices, se quiere solo a si misma... se venera, se adora y se mima. Pol le importa lo mismo que un pito desafinado... nada y menos. Llora por ella, por no salirse con la suya y por él no seguir sus pasos como si de un perrito faldero se tratara. Es exigente, agobiante, celosa y posesiva en grado máximo. Pobre del maromo que se la quede, y pobre de la suegra. Lo que va a sufrir de ver a su hijo bien sometido a los caprichos de una ñiñata consentida. Hace muy bien la madre de Pol de decir la verdad, no como otras que se limitan a ser prudentes y decir lo politicamente correcto... más siendo la ñiñata la protegida de esta edición (de momento... pero me da que lo mismo cambian las tornas, como ocurrió con Sonia Walls y Pelocho)

De momento, mis finalistas, Clara, Alain, Fernado (que entre en la repescaaaaaaaaa... porfa, porfa, porfaaaaaa) y Naranjita. Aunque la chonipija me gusta a ratos y a otros nada de nada. Ganadora; Clara.
También ....."SINVERGÜENZA, ERES UN SINVERGÜENZA". Para mi y en mi tierra eso es un insulto, denunciable por injurias y calumnias. Me sorprende es que nadie le diga nada, ni el programa le llame la atención.
 
Bueno yo parto de la base de que a mi normal no me parece ninguno, de verdad que yo no conozco juventud tan echada a perder de la cabeza como todo estos..y ahora os digo que yo para ver gente normal me junto con mis amigos yo aquí veo un concurso-espectaculo en el que cada uno ha sido seleccionado por algo...si por algo es divertido este programa es por el despropósito de los concursantes, como opinan , como piensan y como se relacionan entre ellos .Si se van Adara y Bárbara e programa no tiene sentido porque los demás se retroalimentan de lo estupendos que son y no son divertidos..
 
A Rodri puede que no le guste mucho Bea, pero le gusta infinitamente más de lo que le gusta Pol a Adara. Y prefiero aburrirme a ver a Barbara que en mi opinión tiene un problema psicológico grave y Adara que le faltan cuatro hervores.
Yo el comportamiento de Bárbara sobre todo con los hombres lo veo algo raro. Me da la sensación o tengo la intuición que tal vez sufrió acoso psicológico de alguno de sus maridos. Se contradice, manipula va todo el rato de víctima tiene un comportamiento algo raro y está siempre a la defensva sin que le hagan nada. La de Adara es egocentrismo puro y lo de Bea y Pol es superficialidad y cabezas huecas. Y Rodri es frialdad es como un congelador todo en el no es natural ni expontáneo se controla y veta a si mismo. No sobreactua pero tampoco actúa.
 
Bueno yo parto de la base de que a mi normal no me parece ninguno, de verdad que yo no conozco juventud tan echada a perder de la cabeza como todo estos..y ahora os digo que yo para ver gente normal me junto con mis amigos yo aquí veo un concurso-espectaculo en el que cada uno ha sido seleccionado por algo...si por algo es divertido este programa es por el despropósito de los concursantes, como opinan , como piensan y como se relacionan entre ellos .Si se van Adara y Bárbara e programa no tiene sentido porque los demás se retroalimentan de lo estupendos que son y no son divertidos..
En la casa de ese año sobra egocentrismo por un tubo(Adara, Pol, MArixell, Fernando y Clara) y superficialidad(Alain,Pol, Bea, Rodrigo,Bárbara) y Visctimismo(Marixell, Adara,Bárbara, Clara...).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
15
Back