GOA ORGANICS - experiencias??

Perdona que vuelva a re-preguntarte.
¿Sabes si en Madrid lo hacen? ¿Conoces algún sitio bueno?
Estuve buscando ayer, online, y nada.
Si, yo vivo en Madrid y van a tu casa a hacértelo. No es ningún sitio físico es la empresa Urvan que va a domicilio y tienen muchos servicios de belleza y entre ellos el Hair Reconstruct que es el que yo me he hecho, también tienen Keratina y Botox capilar pero no es Goa ni Olaplex es Vitaker pero yo estoy encantada.


 
Hola primis! Tengo cita el viernes en Next Imagen Studio (Madrid). El sitio del que tanto habla Carla Barber de Goa Organics. (Me encantaría poder ir al sitio que tanto recomienda daiquiri girl pero me pilla en Barcelona :cry:)
Tengo el pelo bastante largo, por la cintura y ondulado. No quería hacerme el alisado porque no creo que el pelo tan liso me favorezca. Así que la opción que me han propuesto es el tratamiento Sublime.
Ya os diré que tal y si me acuerdo os paso foto ?
 
Hola primis! Tengo cita el viernes en Next Imagen Studio (Madrid). El sitio del que tanto habla Carla Barber de Goa Organics. (Me encantaría poder ir al sitio que tanto recomienda daiquiri girl pero me pilla en Barcelona :cry:)
Tengo el pelo bastante largo, por la cintura y ondulado. No quería hacerme el alisado porque no creo que el pelo tan liso me favorezca. Así que la opción que me han propuesto es el tratamiento Sublime.
Ya os diré que tal y si me acuerdo os paso foto ?

Prima una pregunta. Creo que leí en algún sitio que el Sublime te lo tenías que ir haciendo periodicamente para empezar a ver resultados, que no es como la keratina que te la haces una vez y te dura meses. ¿Cómo lo harás tú y cuánto cuesta?
Yo estoy en las mismas. No creo que el pelo liso tabla me siente bien y no me convence ningún tratamiento todavía.
 
Perdón primas, me acabo de informar mejor.
He visto que en su Instagram pone que el Sublime es un tratamiento que hay que ir cuidando y que su duración se puede alargar en 3 semanas, así que entiendo que te lo has de ir haciendo. Vosotras con una sesión os ha durado mucho o es bastante efecto flash? Notáis que os ha quedado muy liso tabla y habéis perdido mucho volumen?

Muchas dudas hahaha.
 
Prima una pregunta. Creo que leí en algún sitio que el Sublime te lo tenías que ir haciendo periodicamente para empezar a ver resultados, que no es como la keratina que te la haces una vez y te dura meses. ¿Cómo lo harás tú y cuánto cuesta?
Yo estoy en las mismas. No creo que el pelo liso tabla me siente bien y no me convence ningún tratamiento todavía.
Pues hablando con ellos me comentaron que dependiendo del estado de tu pelo necesitarás mas o menos sesiones. Pero que hasta que no me vean el pelo (literalmente) no me pueden decir. Lo mismo con el precio. Dependiendo del largo del pelo, el precio varía. El precio mínimo para el tratamiento sublime en este sitio serían 95€
 
Hola primis! Tengo cita el viernes en Next Imagen Studio (Madrid). El sitio del que tanto habla Carla Barber de Goa Organics. (Me encantaría poder ir al sitio que tanto recomienda daiquiri girl pero me pilla en Barcelona :cry:)
Tengo el pelo bastante largo, por la cintura y ondulado. No quería hacerme el alisado porque no creo que el pelo tan liso me favorezca. Así que la opción que me han propuesto es el tratamiento Sublime.
Ya os diré que tal y si me acuerdo os paso foto ?
Prima, y cual es el sitio que reocmienda en Barcelona Daiquiri Girl? gracias!
 
Hola! Ayer fui finalmente a Next Imagen Studio. Como tengo el pelo largo me lo tuvieron que presupuestar. Al final realizarme el tratamiento sublime me costo 115 euros (20 euros más del coste mínimo)
La verdad es que estoy muy contenta. Me dijeron que necesitaría una sesión más. Para mi es la vez que he salido con el pelo más bonito de la peluquería. Tiene un brillo increíble.
Pero para ver realmente los resultados necesito que pase un tiempo. Ya que no deja de estar peinado de peluquería. Así que os iré contando. Os dejo foto del resultado.
 

Adjuntos

  • 999BCD75-8485-45F4-925D-8E5ED5FB8D3C.jpeg
    999BCD75-8485-45F4-925D-8E5ED5FB8D3C.jpeg
    225,9 KB · Visitas: 175
Aquí te lo explica bien: https://www.daiquirigirl.com/keratina-brasilena-tbb/
Es un sitio que se llama Beauty Brazil Barcelona, en calle Sepúlveda 75
SI alguien ha ido de BCN me encantaría saber opiniones
Gracias! pero alli no hacen Goa, no? a mi lso productos brasilñeños me dan un poco de cosa, pq mi pelo no es ta resistente como el de la mayoria de brasileños que conozco.
Al final me hare el Sublime el jueves en 'mi' peluqueria (solo voy dos veces al año); pq de casualidad vi en Insta q tb lo hacen. Ya os contaré, pero tengo un pelo patetico...no creo q lo convierta en precioso :p
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back