GOA ORGANICS - experiencias??

Hola! Me tienta un montón el tratamiento, ¿habéis notado la raíz del pelo más grasa con el KI o el Sublime? Yo tengo dermatitis seborreica y me da cosita que me produzca más grasa.
Y, ¿qué diferencias hay entre los dos? El Sublime he visto que es más barato, así que igual me lanzo a ese...
 
Hola! Me tienta un montón el tratamiento, ¿habéis notado la raíz del pelo más grasa con el KI o el Sublime? Yo tengo dermatitis seborreica y me da cosita que me produzca más grasa.
Y, ¿qué diferencias hay entre los dos? El Sublime he visto que es más barato, así que igual me lanzo a ese...
Yo me he hecho el sublime, y también tengo dermatitis seborreica y no he notado nada. Eso sí, alterno mi champú de la dermatitis con el de Goa Organics. Dentro de poco volveré a repetir con el sublime y en un tiempo me haré el KI.
 
Hola! Me tienta un montón el tratamiento, ¿habéis notado la raíz del pelo más grasa con el KI o el Sublime? Yo tengo dermatitis seborreica y me da cosita que me produzca más grasa.
Y, ¿qué diferencias hay entre los dos? El Sublime he visto que es más barato, así que igual me lanzo a ese...

El Sublime es más barato, pero según ellos hay que hacérselo regularmente porque, cito textualmente: "el efecto dura 3 semanas". Al final te gastas lo mismo que el KI, incluso mucho más. Además dicen que no te quita el encrespamiento, que es para sanear el cabello. Yo la verdad que no los entiendo.
 
El Sublime es más barato, pero según ellos hay que hacérselo regularmente porque, cito textualmente: "el efecto dura 3 semanas". Al final te gastas lo mismo que el KI, incluso mucho más. Además dicen que no te quita el encrespamiento, que es para sanear el cabello. Yo la verdad que no los entiendo.
Gracias prima, al final me esperaré y ahorraré para el KI; he visto que el Sublime lleva extracto de shiitake que es un tipo de seta, y yo soy alérgica a setas y hongos.

También he visto que el champú que recomiendan para después lleva extracto de shiitake. ¿Es obligatorio usarlo tras el tratamiento? En todo caso apostaría por la mascarilla que no lleva...

Alguna habéis probado ya el cotton lust? Me tienta un montón...
 
Gracias prima, al final me esperaré y ahorraré para el KI; he visto que el Sublime lleva extracto de shiitake que es un tipo de seta, y yo soy alérgica a setas y hongos.

También he visto que el champú que recomiendan para después lleva extracto de shiitake. ¿Es obligatorio usarlo tras el tratamiento? En todo caso apostaría por la mascarilla que no lleva...

Alguna habéis probado ya el cotton lust? Me tienta un montón...

Obligatorio no es, pero ellos lo recomiendan para prologar el efecto porque supongo que llevará los extractos que el keratin infusion lleva. Al ser alérgica yo optaria por un champu sin sal y sin sulfatos para que no te arrastre el producto. Hay muchísimos.
 
Gracias prima, al final me esperaré y ahorraré para el KI; he visto que el Sublime lleva extracto de shiitake que es un tipo de seta, y yo soy alérgica a setas y hongos.

También he visto que el champú que recomiendan para después lleva extracto de shiitake. ¿Es obligatorio usarlo tras el tratamiento? En todo caso apostaría por la mascarilla que no lleva...

Alguna habéis probado ya el cotton lust? Me tienta un montón...
No es obligatorio pero la verdad es que yo me lo hice en octubre, y desde ese momento solo he usado el champú y mascarilla de Goa y todavía me dura el alisado.
El cotton lust me lo compré, pero necesito más tiempo para decirte algo...la verdad es que no estoy siendo muy constante. Oler huele muy bien.
Cuando me lo he puesto he llenado toda la pipeta del gotero, la he dejado en mi mano y lo he calentado entre las palmas. Después así como peinándome con los dedos de medios a puntas me lo he aplicado en el pelo y no, no me ha dejado sensación grasa, y eso que dicen que solo tres gotas y yo cojo la pipeta entera.
 
No es obligatorio pero la verdad es que yo me lo hice en octubre, y desde ese momento solo he usado el champú y mascarilla de Goa y todavía me dura el alisado.
El cotton lust me lo compré, pero necesito más tiempo para decirte algo...la verdad es que no estoy siendo muy constante. Oler huele muy bien.
Cuando me lo he puesto he llenado toda la pipeta del gotero, la he dejado en mi mano y lo he calentado entre las palmas. Después así como peinándome con los dedos de medios a puntas me lo he aplicado en el pelo y no, no me ha dejado sensación grasa, y eso que dicen que solo tres gotas y yo cojo la pipeta entera.

Y notas algun tipo de suavidad o brillo después de aplicartelo?
 
Y notas algun tipo de suavidad o brillo después de aplicartelo?
De momento no he notado nada, pero supongo que con estas cosas hay que ser constante y no lo he sido.
Suave y brillante ya lo tengo por el Keratin Infusion... Recién aplicado aunque no deje sensación grasa, se ve que algo tipo "aceite" llevas. Pero no es algo visible todo el rato, se absorbe.
 
Yo he probado GOA e hialuroplastia, Aura de LAKME y sin ninguna duda me quedo con el segundo tratamiento, ambos tienen buenos resultados, pero la hidratación de LAKME es brutal... me lo he lavado varias veces y todavía me viene el olor del primer día.
 
Yo he probado GOA e hialuroplastia, Aura de LAKME y sin ninguna duda me quedo con el segundo tratamiento, ambos tienen buenos resultados, pero la hidratación de LAKME es brutal... me lo he lavado varias veces y todavía me viene el olor del primer día.

Prima llevo un rato mirando el de Aura de Lakme pero lo veo que está muy escondido y no encuentro ningún salón que lo haga. Lo único que he encontrado es una página de peluqueros que vende el kit aparentemente para hacértelo en casa. https://www.porlospelospeluqueros.es/kit-aura.html
Dónde te lo hiciste tú? Recomiendas que también se haga en casa?
 
Holaaa!!! Yo me hice el alisado Goa y estoy impresionada con los resultados. He probado muchos alisados y este es sin duda la más efectiva y la que mejor deja el pelo! Ya son dos semanas que fui a la pelu y tras los lavados no he necesitado utilizar la plancha! Mi pelo es rizado encrespado y con mucho volumen. Ahora está liso, suave, brillante y sin tanto volumen. Al principio se te queda liso tabla y con cero volumen pero con los lavados va cogiendo más forma manteniendo todo lo comentado anteriormente. Compré también el champú y la mascarilla de la misma marca. Algo que no me gusta es el olor que deja aún lavándote el pelo... La única pega es esa... En cuanto al precio, tengo media melena y me costo 250 euros y 4 horas de trabajo. Pero todo depende de la cantidad de pelo, la forma y demás. Lo hice en la peluquería de Cambio y Corto de Bilbao.
¿Lo recomiendo? TOTALMENTE!

Me lo hice la semana pasada, el primer lavado después de la pelu, se me quedó liso tabla, pero está segunda vez ya he recuperado un poco el volumen, es normal? en verdad me gustaba más como la primera vez, con menos volumen.

Que aún así me parece un milagro, pero espero que esto no vaya a más, no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back