GOA ORGANICS - experiencias??

Hola! Ayer fui finalmente a Next Imagen Studio. Como tengo el pelo largo me lo tuvieron que presupuestar. Al final realizarme el tratamiento sublime me costo 115 euros (20 euros más del coste mínimo)
La verdad es que estoy muy contenta. Me dijeron que necesitaría una sesión más. Para mi es la vez que he salido con el pelo más bonito de la peluquería. Tiene un brillo increíble.
Pero para ver realmente los resultados necesito que pase un tiempo. Ya que no deja de estar peinado de peluquería. Así que os iré contando. Os dejo foto del resultado.
Gracias! pero alli no hacen Goa, no? a mi lso productos brasilñeños me dan un poco de cosa, pq mi pelo no es ta resistente como el de la mayoria de brasileños que conozco.
Al final me hare el Sublime el jueves en 'mi' peluqueria (solo voy dos veces al año); pq de casualidad vi en Insta q tb lo hacen. Ya os contaré, pero tengo un pelo patetico...no creo q lo convierta en precioso :p

Hola primas!!! Yo de verdad que tengo una duda muy grande con este tratamiento. Les escribí al insta y me dijeron que el efecto en el pelo dura 3 semanas solo. Me gustaría saber cuánto os dura a vosotras pasado ese tiempo. :)
@Crysania tienes un pelo precioso!!
 
Flowers yo creo que se equivocarina, pq dura unos 3-4 meses, si usas buenos procdtos etc...hablo del Keratin, eh? el Sublime no se pq aunque tengo hora para hacerlo mañana, no lo tengo tan claro.
 
Flowers yo creo que se equivocarina, pq dura unos 3-4 meses, si usas buenos procdtos etc...hablo del Keratin, eh? el Sublime no se pq aunque tengo hora para hacerlo mañana, no lo tengo tan claro.
Mañana nos cuentas, a mi m tienta pero para septiembre que tengo piscina en casa y casi todos los días cae un baño cuando salgo de trabajar.
 
Flowers yo creo que se equivocarina, pq dura unos 3-4 meses, si usas buenos procdtos etc...hablo del Keratin, eh? el Sublime no se pq aunque tengo hora para hacerlo mañana, no lo tengo tan claro.

No, no, prima, yo les pregunté por el Sublime y me han dicho que dura 3 semanas. Además que busqué y en un Q&A de su insta pone lo mismo. el Keratin Infusion si que dura 4 meses o más creo. Pero yo decía el Sublime.
Ya nos contarás cuánto te dura o cómo te lo ves. Es un tratamiento que no entiendo muy bien, lo venden un poco extraño.

?
 
Gracias! pero alli no hacen Goa, no? a mi lso productos brasilñeños me dan un poco de cosa, pq mi pelo no es ta resistente como el de la mayoria de brasileños que conozco.
Al final me hare el Sublime el jueves en 'mi' peluqueria (solo voy dos veces al año); pq de casualidad vi en Insta q tb lo hacen. Ya os contaré, pero tengo un pelo patetico...no creo q lo convierta en precioso :p
Jo, menuda melena bonita Crysania! Y larga!
Hmm no, allí no hacen Goa. Ya es verdad, no había caído en eso, una de las cosas de las que habla Daiquiri Girl es que ella tiene un pelo muy grueso... quizás sea por eso por lo que el alisado brasileño le funciona tan bien. Y muchas gracias :* intento cuidarlo mucho para mantenerlo largo
 
Hola primas!!! Yo de verdad que tengo una duda muy grande con este tratamiento. Les escribí al insta y me dijeron que el efecto en el pelo dura 3 semanas solo. Me gustaría saber cuánto os dura a vosotras pasado ese tiempo. :)
@Crysania tienes un pelo precioso!!
Gracias!!!?
Hmmm no me han dicho nada de la duración del efecto... simplemente me dijeron que a los 15 días de mi primer sublime debería hacerme otro. Pero ninguna mención a mantenerlo como tratamiento cada X meses.

Ahora que ya ha pasado más de una semana, os puedo decir que me lo he lavado, y aunque no esta tan bonito como el primer día, lo noto un poco más "grueso", como con mas cuerpo. Pero el frizz sigue estando ahí, vaya que tampoco es un tratamiento milagroso por lo que veo. Aún no he sido capaz de dar con nada que te deje una melena "wow". Lo único que he visto que funcione hasta ahora, son los tratamientos tipo alisado... pero porque te lo dejan liso y el pelo liso es bastante más fácil, manejable y no tiende al frizz?

Seguiré en mi búsqueda de algo que funcione para melenas onduladas... ?‍♀️
 
Gracias!!!?
Hmmm no me han dicho nada de la duración del efecto... simplemente me dijeron que a los 15 días de mi primer sublime debería hacerme otro. Pero ninguna mención a mantenerlo como tratamiento cada X meses.

Ahora que ya ha pasado más de una semana, os puedo decir que me lo he lavado, y aunque no esta tan bonito como el primer día, lo noto un poco más "grueso", como con mas cuerpo. Pero el frizz sigue estando ahí, vaya que tampoco es un tratamiento milagroso por lo que veo. Aún no he sido capaz de dar con nada que te deje una melena "wow". Lo único que he visto que funcione hasta ahora, son los tratamientos tipo alisado... pero porque te lo dejan liso y el pelo liso es bastante más fácil, manejable y no tiende al frizz?

Seguiré en mi búsqueda de algo que funcione para melenas onduladas... ?‍♀️

Es que lo venden muy bien pero cuando les preguntas ya no te queda tan claro. Además de que te tienen ahí enganchada haciendote más y al final pagas el precio de una keratina. Por alguna razón no me dan muy buena espina ahora que los he observado un poco, no sé.
Creo que nunca encontraré un tratamiento efectivo y que me guste :ROFLMAO:
 
Gracias!!!?
Hmmm no me han dicho nada de la duración del efecto... simplemente me dijeron que a los 15 días de mi primer sublime debería hacerme otro. Pero ninguna mención a mantenerlo como tratamiento cada X meses.

Ahora que ya ha pasado más de una semana, os puedo decir que me lo he lavado, y aunque no esta tan bonito como el primer día, lo noto un poco más "grueso", como con mas cuerpo. Pero el frizz sigue estando ahí, vaya que tampoco es un tratamiento milagroso por lo que veo. Aún no he sido capaz de dar con nada que te deje una melena "wow". Lo único que he visto que funcione hasta ahora, son los tratamientos tipo alisado... pero porque te lo dejan liso y el pelo liso es bastante más fácil, manejable y no tiende al frizz?

Seguiré en mi búsqueda de algo que funcione para melenas onduladas... ?‍♀️
Prima mi mejor amiga se ha hecho el KI y si bien se lo ha dejado liso, no queda como el primer día en ninguno de sus lavados y lo más importante, me ha dicho que queda como apelmazado y se lo nota muy graso, pero si lo quieres liso sin cuerpo y encrespado es tu tratamiento
 
Prima mi mejor amiga se ha hecho el KI y si bien se lo ha dejado liso, no queda como el primer día en ninguno de sus lavados y lo más importante, me ha dicho que queda como apelmazado y se lo nota muy graso, pero si lo quieres liso sin cuerpo y encrespado es tu tratamiento

Ostras prima me dejas muerta. Yo cada vez veo que son otros vendehumos más y que este tipo de tratamientos son extracaros para lo que hacen. Muchas veces peor de como venías. Además que también está el factor que hasta que no pasa un tiempo no ves los efectos reales en tu pelo.
:cry:
 
Ostras prima me dejas muerta. Yo cada vez veo que son otros vendehumos más y que este tipo de tratamientos son extracaros para lo que hacen. Muchas veces peor de como venías. Además que también está el factor que hasta que no pasa un tiempo no ves los efectos reales en tu pelo.
:cry:

yo creo que para según qué tipo de pelo pues bueno... laura escanes lo lleva y no me gusta nada como le ha quedado, mi amiga lleva mechas así claritas pero no rubias, las típicas de pelo moreno, pues se le pusieron casi rubias, rollo oriana, y claro se tuvo que poner un tinte encima y en la pelu le dijeron que claro eso quitaba efecto, pero para lo que cuesta...
 
yo creo que para según qué tipo de pelo pues bueno... laura escanes lo lleva y no me gusta nada como le ha quedado, mi amiga lleva mechas así claritas pero no rubias, las típicas de pelo moreno, pues se le pusieron casi rubias, rollo oriana, y claro se tuvo que poner un tinte encima y en la pelu le dijeron que claro eso quitaba efecto, pero para lo que cuesta...
Además creo que ellos van de abanderados de que no te altera el tinte como otros tratamientos. Algo que también dicen y es mentira es lo de que te RECONSTRUYE el pelo. Por lo que tengo entendido habiendo leído perfiles expertos en instagram y mi propia amiga esteticista, el pelo dañado no se puede reparar. Se le puede dar un efecto "flash", pero reconstruir solo te lo hace nuestra amiga la tijera.
Hay mucho marketing detrás de esta marca y mucho influencer.
Perdón por darte la brasa, prima, no te molesto más, pero es que me enerva.
 
Hola! Pues yo me hice el GOA el keratin fusion en noviembre en Next Imagen en Madrid y me costo 400€ aprox incluyendo mascarilla y champú, tenía el pelo muy largo y además tengo mucho volumen. La verdad es que estoy encantada me ha durado muchísimo y mañana me lo voy a volver hacer después de tanto tiempo y no lo tengo tan rizado como lo tenía antes. Me he hecho varios japoneses y este no tiene nada que ver, no daña nada al cabello al contrario lo hace más fuerte, eso si no es liso tabla, es más bien un liso natural. El trato de esa pelu bien se nota que tienen nivel pero las peluqueras están todo el rato cuchicheando y parece que te están poniendo verde y el dueño Jesús un poco prepotente.
Ahora me lo voy a hacer en Beauty Xperience, tengo el pelo un poco más largo de los hombros y cuando salga os cuento experiencia y precio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back